0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Estos son los accesorios NoAf.

Product was successfully added to your shopping cart.

Accesorios

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 12 de un total de 16

  1. 1
  2. 2
  • Porta Gel de mano

    El Porta Gel de mano NoAf, es un cómodo sistema para enganchar la botella graduada NoAf y trasladarla en una mano.

    Posee una funda que es elastizada y aísla térmicamente el líquido que se transporta en la Botella Graduada NoAf de la mano del atleta. Con un sistema de doble cierre en el velcro (Sistema NA) no permite que se afloje el mismo de la mano.

    Las botellas graduadas NoAf de 250cc. son las mismas que llevan los cintos de hidratación.

    Este sistema de sujeción, permite llevar la botella graduada NoAf en movimiento manteniendo la visión sobre los niveles que tiene el envase.

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf

  • Pantorrilleras de Compresión

    Pantorrilleras de Compresión Graduada.

    Están recomendadas para mejorar la distribución del flujo sanguíneo en las piernas, consiguiendo así una mejor oxigenación de los tejidos. El ajuste gradual que ofrece, permite que la sangre circule pierna arriba, mejorando así la distribución del flujo sanguíneo.
    Produce una mejor contención muscular, disminuyendo el riesgo de lesiones.
    El grado de compresión es intermedio, 15a20mm de Hg

    Sus principales beneficios son:
    -Mantiene la temperatura corporal
    -Seca rápido
    -Evita el enfriamiento y el sobrecalentamiento
    -Dan soporte a los músculos
    -Evitan distensiones
    -Al ajustarse al cuerpo, logran un efecto aerodinámico.
    -Al evitar el movimiento excesivo de los músculos, hacen eficiente el uso de la energía, evitando el desgaste excesivo.
    -Mejoran la postura del cuerpo y con ello el acto de respirar
    -Provocan una mejor circulación en la sangre.
    -Al mejorar la circulación sanguínea ayudan a eliminar el ácido láctico que se genera en los músculos al hacer ejercicio y, con ello, reducen el dolor muscular al día siguiente de hacer nuestra rutina.

    Elección del talle: por la longitud de la caña de la pantorrilla [cm] (ver imagen caja)
    Talle S: entre 28-32
    Talle M: entre 31-38
    Talle L: entre 36-44
    Talle XL: entre 46-50

    Composicion:
    64% Poliamida, 11% Spandex, 25% Elastodieno

  • Manguitas elastizadas

    Las manguitas elastizadas noaf, son una solución ideal para los que gustan hacer actividades deportivas al aire libre y salir ligeros de ropa.

    En temperaturas bajas, las manguitas tienen la función de "Calentar sin molestar". Ideales para llevar debajo de tu remera manga corta, su material elastizado y liviano, protege los brazos sin entorpecer el movimiento durante la actividad física sujetándose bien al brazo sin "apretar".

    Fabricadas en lycra elastizada, poseen una abertura en la zona de la mano para pasar el pulgar. De esta manera cubren la zona superior y palma de la mano protegiendo más superficie de piel dejando solo los dedos al aire libre, permitiendo que puedas agarrar objetos sin molestar.

    Para cubrir mejor todos los tamaños de brazos, las manguitas están disponibles en 3 talles: S, M y L. Cómo saber cuál es el talle ideal para tu brazo? Midiendo el perímetro del bíceps. Hay que tener en cuenta, que estas medidas en algunos casos serán de referencia, ya que algunos contornos de un brazos no son firmes (como las medidas de las caderas en los cintos) y la lycra es mucho mas elástica, pudiendo ceder.

    Talle S: 20cm/27cm.

    Talle M: 27cm/30cm.

    Talle L: 30cm/38cm.


    Protegete del frío, de una manera sencilla y cómoda!
    Llevar manguitas NoAf entre tus accesorios deportivos, te permite en un entrenamiento o competencia, si te sorprende el frío "colocartelas sin parar" y pueden salvarte de un enfriamiento o resfrío.

    En caso contrario, si tu actividad arranca con frío, a medida que entres en calor y avance el entrenamiento, podés retirarlas y guardarlas en un bolsillo, cinto o mochila, o dejartelas puestas y darles diferentes usos:

    01. Guante.

    TIP Manguita NoAf

    Arremangala, y dejala como guante (Te cubre las manos).

    02. Muñequera

    TIP Manguita NoAf

    Arremangala como muñequeras, y la usas para enganchar geles, llaves o el celu.

    Si querés saber más, mirá el TIP NoAf para este producto!

     


    Este accesorio es ideal para actividades deportivas como: Mountain Bike, Ciclismo, Running, Duatlón y Triatlón, entre otros deportes al aire libre.

  • Cuellito Multifinción

    Cuellito Multifinción (Tipo Buff).
    Resistente al viento, térmico y absorbente. Este pañuelo multifunción permite en su uso un mínimo 12 diferentes posiciones para disfrutarlo en movimiento. Por ejemplo como Banda, gorro, pasamontañas, cuellito, bufanda, muñequera, pañuelo, top u otras aplicaciones.

    El Pañuelo es de Microfibra de Poliester con Spandex, es el accesorio perfecto para practicar todo tipo de deportes y actividades OutDoor en temporadas de invierno.

    Es muy ligero, y de fácil secado, la función principal es la de mantener la temperatura corporal en actividades deportivas. Es una prenda ideal para proteger del frío, el sol y el viento al aire libre.
    De alta respirabilidad, sobre la cara (tipo pasamontañas/cuellito/bufanda), permite respirar más que cómodo a través de él, sin necesidad de "bajarlo" o "sacarlo", y al ser elastizado, se ajusta a la parte del cuerpo donde se lo aplique (sin perder su forma). Posee costura tapada.

    Dos presentaciones:

    . Pañuelo Color Blanco, Trama Isologotipo NoAf en Naranja y Gris.

    . Pañuelo Color Gris Oscuro, Trama Isologotipo NoAf en Naranja y Gris.

     

    + En qué actividades recomendamos usar el Pañuelo Tubular NoAf?

    En bajas temperaturas, en actividades como treking y trail run, en montaña, senderos, campo, ciudad. En entrenamientos en horas matutinas y vespertinas, con la bajada del sol. En las madrugadas para el inicio de carreras de calle o en campo.

    En todos los deportes!

     

  • Brazalete PortaCelular Clásico

    Confeccionado con los mismos materiales de los cintos de hidratación NoAf, el Portacelular Clásico NoAf, esta diseñado para la comodidad de todo atleta en toda actividad deportiva.

    Posee 3 bolsillos, uno para el teléfono, otro para los auriculares y un tercero para pertenencias menores.

    Tanto el espacio del teléfono, como la tapa para guardar los auriculares, tiene una protección impermeable extra.

    Este brazalete, permite cubrir distintos diámetros de brazos y muñeca.

    Características de los 2 talles:

    Talle 1: (Logo Blanco). Teléfonos de hasta 14cm. de alto. (Celulares similares al Samsung S5 o Iphone - Tamaño mas vendido).
    Talle 2: (Logo Anaranjado). Teléfonos de hasta 15.5cm. de alto. (Celulares similares Samsung Note3).

    (Los talles corresponden al tamaño del Celular y no al diámetro del brazo)

  • Brazalete E! PortaCelular

    #BRAZALETTE E! Ultra Delgado y Liviano. 

    (TAMAÑO CELULAR: Hasta 14,5 x 7,5cm.)

    Pensado para transportar los nuevos dispositivos y tecnologías táctiles, así se desarrolló el nuevo Brazalete NoAf E!, para que la tecnología se mueva con vos, de manera más cómoda y segura.

    Super flexible, elástico y totalmente impermeable el nuevo Brazalete esta totalmente desarrollado en Telas E!. Posee un nuevo frente touch transparente, ideal para manejar el celular sin parar el movimiento y un bolsillo extra interior para transportar otros accesorios cuando estas realizando una activida deportiva, ya sean llaves, dinero, auriculares ó lo que quieras!

    Con un diseño colorido y estético, es totalmente combinable con la indumentaria que más te gusta! Esta pensado y desarrollado para transportar tu dispositivo en el brazo ó las muñecas, si se lo desea. Su ajuste es con Velcro lo que permite un agarre perfecto en todos los tamaños y diámetros de brazos.

  • Bolsillo ExtraGrande PortaCelular

    También puede ser utilizado para transportar alimento o elementos menores (llave, dinero, etc)
    Es una estructura estable que acompaña a los movimientos del cuerpo, sin sacudirse durante el pedestrismo. Permite ademas abrir y cerrar el cierre con una sola mano.

    Posee doble precinto, uno ancho para ser colocado en los cintos de hidratación, y un segundo mas pequeño para que pase por un porta número o frente de mochila

    El bolsillo es de 16 x 9 cm. Al ser de un material impermeable y elastizado, permite llevar los modelos Smartphone tipo Galaxy Note 4  y por supuesto tamaños menores.

    No lo aconsejamos colocarlo en el cinto porta número Simple, si el reforzado.

    Los cierres utilizados son YKK.

  • PortaCaramañola de Mano

    Porta Caramañola de mano NoAf, sistema ideal para llevar tu caramañola en la mano, mientras realizas cualquier actividad física, o en carreras.

    Desarrollada en tela elastizada, la funda se adapta a cualquier tamaño de caramañola, incluso a botellas de menor diámetro cómo son las de agua o gaseosa (de 500cc.). Con un sistema de cierre sobre la mano, con ajuste de velcro, una vez que se coloca la misma en la mano, evitando así cualquier tipo de deslizamiento.

    Este sistema de ajuste especial que hemos desarrollado, le permite al atleta descansar la mano, ya que no necesita sujetar con los dedos la caramañola, ya que con el solo ajuste y sujeción, la misma queda fijada a la mano.

    En la parte inferior de la botella, el Porta Caramañola de mano NoAf, posee un reflectivo, que en movimiento queda "a la espalda del corredor" lo cual la hace ideal para utilizar en lugares oscuros o nocturno.
    Posee un accesorio, de bolsillo que puede extraerse si se lo desea.

    Es ideal para todo tipo de actividad física ya que permite transportar con vos una caramañola de 500cc. sin necesidad de accesorios extras, pudiendote hidratar en movimiento, manteniendo la visión en el terreno y sobre los niveles del envase, sin detenerte.

     

    Posee un peso ideal y muy ligero de 70gr.

    (*) La caramañola, no está incluida en el portacaramañola.

  • Gorro de Running NoAf

    El Gorro de Running NoAf para correr, es el compañero perfecto para los meses más fríos.
    La cabeza al igual que las manos, es una de las zonas por donde perdemos la mayor parte del calor corporal, es por este motivo es conveniente llevarla tapada, y para ello recomendamos los Gorritos NoAf.

    Construidos en lycra, tiene el tamaño ideal para ajustarse a la cabeza, ya que son hace muy elásticos y livianos, y te garantiza calidez durante el movimiento, en la cabeza y orejas.

    Pensado para todos los tamaños de cabeza, es de talle universal. Además, este gorrito contempla a aquellos que tienen pelo largo y usan "Gomitas" para sostenerlo. En la parte posterior, presenta una apertura, ideal para dejar el pelo atado fuera del gorro, que mejora el agarre evitando que el mismo se salga o moleste durante el movimiento.

    Si eres uno de esos corredores que a los que les incomoda llevar la cabeza tapada, NoAf posee en su línea de accesorios, la Vincha para tapar y proteger tus orejas y parte de la nuca para que no pierdas la sensación de calidez. No dejés de verlas haciendo click acá!


    Pd. Qué el frío no te pare! El botón de "Power" (Encendido) en el gorro, está ahí pero solo se activa en tu mente.

  • PortaCaramañola Mochila (El par)

    El Porta caramañolas de Mochila NoAf, es el accesorio ideal para colocar en las correas de la mochila y así ampliar su capacidad para acarrear líquidos.

    Pensados para colgar, el Porta caramañolas de Mochila, es ideal para llevar en la medialuna que poseen las Mochilas de Hidratación NoAf, en las correas del frente, pensadas para tal fin.

    En la boca del  Porta caramañolas de Mochila posee un elástico para asegurar las mismas. Con una segunda sujeción de velcro en la parte inferior, permite evitar el movimiento pendular de las caramañolas durante el movimiento.

    La tira inferior es removible, y cumple la función de ser el tensor que equilibre los movimientos de las ambas caramañolas, en la actividad.

     

    Talle universal, ideal para todo tipo de caramañolas o botellas.

    (*) No incluyen las caramañolas.

     

  • Cordones Elastizados

    Los Cordones Elastizados NoAf están especialmente pensados para transiciones (en carreras tipo Duatlón y Triatlón) y otras carreras como de calle, etc.

    + Cómo se colocan los cordones elastizados?

    Se pasan en las zapatillas como los cordones normales, la tanca sirve para realizar el ajuste de la zapatilla al pie del atleta, lo que reemplaza el moño final de cualquier tipo de cordón común de zapatillas. En este sentido, los extremos no quedan sueltos, sino que se fijan con un nudo a la base inferior del cordón enhebrado.

    Qué tienen de especial? Como la tanca nos permite mover el nudo de forma rápida y segura, generalmente se suele usar el cordón un poco más flojo en los momentos en que no estamos corriendo y más ajustado en los entrenamientos y/o carreras. De esta manera, en las transiciones se nos permite colocar y sacar las zapatillas de forma más rápida, sin perder tiempo y o sufriendo enredos.

    No es aconsejable el uso de este tipo de cordones elastizados, en carreras de montaña o en otro tipo de carreras, donde la superficie a recorrer, no es firme y plana.

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf


  • Bolsillo Porta Botella Graduada

    Accesorio que permite agregar una botella mas a nuestro cinto,

    Construido materiales elastizados que aseguran la buena fijación de la botella.

    Es una estructura estable que acompaña a los movimientos del cuerpo, sin sacudirse durante el pedestrismo. Permite ademas abrir y cerrar el cierre con una sola mano.

    Para mejorar el ajuste, tiene 2 tamaños de presillas, uno para los cinto SML y otro para los cintos con hebillas, de esta manera se asegura que el movimiento sea casi nulo.

    El bolsillo tiene la forma de la botella, asegurando una mejor contención de la misma.
    Las telas son elastizadas, permitiendo que la botella entre justo, permitiendo que la tapa siempre quede cerrada, Aun si es guardada por error abierta.
    Incluye una botella graduada de 250cm3

    No lo aconsejamos con ningun tipo de porta números.

    Los cierres utilizados son YKK.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 12 de un total de 16

  1. 1
  2. 2