0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas Frecuentes

1 ¿Cómo comprar en Noaf?

Para comprar en el sitio ingresa en la sección "Cómo Comprar". Seguí las instrucciones paso a paso.

2 ¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Podés elegir entre TodoPago, MercadoPago o Transferencia Bancaria. Conoce las promos ingresando acá »

3 Cómo conozco las características técnicas de un producto?.

Cada uno de los productos publicados en la página de NOAF cuenta con una ficha técnica específica. Para encontrarla tenes que seleccionar el producto que te interesa conocer, vas a ver la foto del producto, y mas abajo vas a encontrar: Características-Descripción del producto. Si necesitar saber mas podes comunicarte con nosotros al 0341-4231552 o mandarnos un mail al info@noaflojes.com.ar

4 ¿Es seguro comprar en Noaf?

Sí, la información que ingresas a nuestra página es utilizada exclusivamente a los fines del envío, para mostrarte nuestras promociones o acercarte información sobre nuevos productos. Además, gracias al sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer) utilizado por www.noaflojes.com.ar tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. Tus datos tampoco saldrán de nuestra empresa manejándolos con total responsabilidad y confidencialidad.

5 ¿Cuáles son las promociones vigentes?

Las promociones varían de acuerdo a los plazos de su vigencia. Por un lado, están las promociones lanzadas por NOAF en su pagina web y/o en redes sociales, o que son enviadas por mail y, por otro lado, están las promociones de cada tarjeta. Por favor asegurate que la promoción sigue vigente al momento de realizar tu compra.

6 ¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Si recibiste un cupón de descuento podrás utilizarlo en la compra de cualquier producto que aparece en nuestra página, sujetos a disponibilidad de stock. Ingresa en Como comprar? https://noaflojes.com.ar/web/como-comprar/, seguí los pasos. Tené en cuenta que el cupón debe ser utilizado durante el proceso de compra, y no una vez finalizada la misma. Además, los cupones tienen una fecha de vencimiento, por lo que si quieres usarlo luego de esa fecha no podrás hacerlo.

7 Las promociones son acumulables a un cupón de descuento? 

No, no lo son. Las promociones de NOAF solo podrán ser acumuladas con las promociones bancarias vigentes al momento de efectuar la compra.

8 ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

El producto Noaf será entregado en domicilio o en sucursal, de acuerdo a la opción que hayas elegido, y de acuerdo a los plazos establecidos por cada empresa de transporte. Noaf se reserva la posibilidad de cambiar la  empresa de transporte elegida, sin consulta previa, si considera que es la opción más conveniente de entrega, en el caso concreto(también se puede agregar esta aclaración en un recuadro al finalizar la compra)

9 Hice una compra, pero quiero modificar el lugar de entrega.

Si queres modificar la dirección de entrega o la sucursal elegida, o cualquier otro dato de la compra, comunicate con urgencia dentro de las próximas 2 horas de haber hecho el pedido al teléfono 0341-4231552. Atenderemos tu consulta de manera inmediata dentro de horas hábiles de atención.

10 Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Podes cancelar tu pedido hasta 2 horas de haber hecho el pedido al teléfono 0341-4231552. Si el pedido ya salio de nuestras oficinas el pedido puede cancelarse, pero tendrás que abonar los gastos de envíos, tanto de ida como de regreso a nuestras oficinas en Rosario.

11 ¿Cuándo mi envío es gratis?

No tenés que pagar el envío cuando el total de tu compra supere el monto mínimo de $xxxxx, que siempre estará detallado al ingresar en el Carrito de Compras.