1 ¿Cómo comprar en Noaf?

Para comprar en el sitio ingresa en la sección "Cómo Comprar". Seguí las instrucciones paso a paso.

2 CÓMO CONOZCO LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE UN PRODUCTO?

Cada uno de los productos publicados en nuestra web cuenta con una ficha técnica específica. Para encontrarla selecciona el producto que te interesa conocer, vas a ver la foto del producto, y mas abajo vas a encontrar el apartado: Características-Descripción del producto. Si necesitas saber más podes escribirnos a info@noaflojes.com.ar o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

3 ¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi carrito?

Para visualizar tu carrito debes observar el icono que aparece en el margen superior derecho en forma de Bolsita (Valija o maleta). Aquí podrás ver información sobre el estado de tu carrito, y si esta lleno al "tocar" en el ícono, podrás ver un listado de los productos seleccionados para comprar. En ese mismo lugar podrás quitar o eliminar productos.

4 ¿Es seguro comprar en Noaf?

Sí, la información que ingresas a nuestra página es utilizada exclusivamente a los fines del envío, para mostrarte nuestras promociones o acercarte información sobre nuevos productos. Además, gracias al sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer) utilizado por www.noaflojes.com.ar tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. Tus datos tampoco saldrán de nuestra empresa manejandolos con total responsabilidad y confidencialidad.

1 ¿Qué medios de pago tengo disponibles?

En Argentina podés elegir entre TodoPago, MercadoPago o Transferencia Bancaria.Conoce las condiciones y más información ingresando acá »

2 ¿Cuáles son las promociones vigentes?

Las promociones varían de acuerdo a los plazos de su vigencia. Por un lado, están las promociones lanzadas por NOAF en su página web y/o en redes sociales, o son enviadas por mail y, por otro lado, están las promociones de cada tarjeta. Por favor asegurate que la promoción sigue vigente al momento de realizar tu compra.

3 ¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Si recibiste un cupón de descuento podrás utilizarlo en la compra de cualquier producto que aparece en nuestra página, sujetos a disponibilidad de stock. Ingresa en Como comprar?, y seguí los pasos. Tené en cuenta que el cupón debe ser utilizado durante el proceso de compra, en el "CheckOut" al ingresar datos personales y seleccionar formas de envío y pago, antes de Finalizar o Cerrar la compra. Además, los cupones tienen una fecha de vencimiento, por lo que si quieres usarlo luego de esa fecha no podrás hacerlo.

4 Las promociones de NoAf, ¿son acumulables?:

No, no lo son. Las promociones de NOAF solo podrán ser acumuladas con las promociones bancarias vigentes al momento de efectuar la compra.

5 ¿Por qué el producto con descuento que agregué ayer al carrito, hoy ya no está con descuento?

Puede ocurrir que un producto tenga descuento por un plazo determinado, por lo que si lo agregaste a tu carrito teniendo descuento y al otro dia ya no lo tiene, es porque la promoción ha expirado.

6 ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

El producto Noaf será entregado en tu domicilio o en un punto de retiro (Sucursal de Correo, Terminal de ómnibus, Punto NoAf CABA o Rosario, o Empresa de Transporte), de acuerdo a la opción que hayas elegido antes de finalizar tu compra. Los plazos establecidos varían según cada empresa de transporte. Noaf se reserva la posibilidad de cambiar la empresa de transporte elegida, sin consulta previa, si considera que es la opción más conveniente de entrega. Conoce más información sobre los envíos acá »

7 Hice una compra, pero quiero modificar el lugar de entrega.

Si queres modificar la dirección de entrega o la sucursal elegida, o cualquier otro dato de la compra, comunicate con urgencia dentro de las próximas 2 horas de haber realizado el pedido. Atenderemos tu consulta en días y horas hábiles por las siguientes vías: +54 341 4349838, +54 9 341 5625637, o vía e-mail a info@noaflojes.com.ar

8Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Podrás cancelar tu pedido y pedir la devolución del dinero en un máximo de 12 horas. Si la compra ya fue despachada, podrá cancelarse de todos modos, pero tendrás que abonar los gastos de devolución, tanto de ida como de regreso a las oficinas comerciales de NoAf ubicadas en Rosario, Santa Fe.
Al momento de solicitar el reembolso de tu dinero, teniendo la compra en tu poder, deberás asegurarte que el producto que quieras devolver este sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Tene en cuenta que si tu compra fue personalizada, no admite cancelación.
Si se te presenta cualquier inquietud sobre el proceso de cancelación o reembolso de dinero podes mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@noaflojes.com.ar o llamarnos a +54 341 4349838.
En caso de solicitar el reembolso del dinero se te acreditará el mismo en tu cuenta dentro de las 24hs o una vez que hayamos recibido el producto en nuestra sucursal y hayamos constatado que el producto fue devuelto sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. De lo contrario, el dinero no será devuelto de forma completa.

9Cuándo mi envío es gratis?

El envio es gratis cuando el total de tu compra supere el monto mínimo de $48000, que siempre estará detallado al ingresar en el Carrito de Compras.(*) Excepto para los envíos a Río Grande y Ushuaia.

10 ¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA MI PRODUCTO?

No, primero deberás pagar para poder recibir el producto NoAf.
En Argentina podés elegir entre los siguientes métodos de pago: TodoPago, MercadoPago, Transferencia Bancaria.

11 ¿A QUÉ PAÍSES SE REALIZAN ENVIOS?

En ese caso la empresa de mensajería será la responsable del extravío. NoAf se encargará de gestionar el seguro por extravío.

12 ¿CAMBIÉ MI DIRECCIÓN DE ENTREGA O LA INGRESE DE FORMA INCORRECTA

NoAf no será responsable por direcciones erróneas o incompletas ingresadas al momento de la compra. Por favor, asegurate que la dirección ingresada es la correcta y que no estas omitiendo ningún dato relevante para hacer la entrega de tu compra.

13 ¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

NoAf sólo envía productos de buena calidad y sin fallas. Cada producto es testeado antes de que salga de nuestras oficinas comerciales, reduciendo al mínimo todo tipo de errores en la confección de cada accesorio. Si de todos modos consideras que tu producto tiene falla te pediremos que nos envíes por correo electrónico una foto del producto señalando el defecto. Luego, analizaremos el caso concreto para satisfacer de la mejor manera tu experiencia de compra. Por cualquier duda escribinos al info@noaflojes.com.ar.

14 RECIBI UN PRODUCTO INCORRECTO, QUE HAGO?

Comunicate con nosotros enviando un mail a info@noaflojes.com.ar. Te vamos a pedir que nos mandes una foto del producto que recibiste y lo vamos a comparar con el registro que tenemos de tu compra. Tenés un plazo de 3 días para hacer tu reclamo.
En caso de comprobar que el producto que recibiste no fue el correcto, nos encargaremos de coordinar con vos y el correo, para que retiren por tu domicilio el paquete y de enviarte nuevamente el correcto, sin costo adicional, en un plazo no mayor a 15 días.

15 COMPRÉ UN PRODUCTO NOAF Y DESEO CAMBIARLO POR OTRO DIFERENTE, QUE HAGO?

Si deseas cambiar uno o más artículos por otro diferente tendrás que abonar los gastos de devolución, tanto como de regreso a las oficinas comerciales de NoAf, ubicadas en Rosario, Santa Fe, Argentina, como las de ida nuevamente a tu domicilio.
Cómo hacemos si tu cambio genera una diferencia de dinero? Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia (por transferencia bancaria o link de pago). Si la diferencia deja un saldo a tu favor te entregamos un cupón con el monto correspondiente para que utilices en una próxima compra en www.noaflojes.com.ar, válido por 6 meses.

1 ¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Las compras desde el exterior pueden ser abonadas con Paypal.Conoce las condiciones y más información ingresando acá »

2 ¿Cuáles SON LOS TIEMPO Y COSTOS DE ENVÍO?

El tiempo de envío nunca es superior a 10 días hábiles, y los costos de envíos varían de acuerdo al país de destino de la compra. Siempre el pago del envio es a cargo del comprador, salvo que se estipule lo contrario. Para envíos internacionales (fuera de Argentina) siempre necesitaremos que completes los campos Número de DNI y/ o de Pasaporte.

3 ¿Cómo envían mi compra?

Las compras al exterior solo son enviadas por DHL al domicilio indicado en la compra.

4 Tengo que pagar gastos aduaneros?

Si, los envíos pueden estar sujetos a trámites e impuestos de importación.

5 HICE UNA COMPRA, PERO QUIERO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA.

Si queres modificar la dirección de entrega, o cualquier otro dato de la compra, comunicate con urgencia dentro de las próximas 2 horas de haber realizado el pedido. Atenderemos tu consulta en días y horas hábiles (ART) por las siguientes vías: +54 341 4349838, +54 9 341 5625637, o vía e-mail a info@noaflojes.com.ar.

6 QUIERO CANCELAR MI PEDIDO ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Podrás cancelar tu pedido y pedir la devolución del dinero en un máximo de 12 horas. Mandanos un mail al info@noaflojes.com.ar con el número de tu pedido.

7 ¿CUÁNDO MI ENVÍO ES GRATIS?

El envio es gratis cuando los productos seleccionados de la tienda están indicados como "Productos con Envío Gratis".

8 ¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, primero deberás pagar para poder recibir el producto NoAf. Desde el extranjero podés pagar tu compra con tarjeta de crédito a través de Paypal.

9 A QUÉ PAÍSES SE REALIZAN ENVIOS?

NoAf realiza envíos en Argentina, Chile, España, Uruguay y Paraguay. Los costos de envíos varían de acuerdo al país de destino de la compra.

10 ¿QUÉ PASA SI SE EXTRAVÍA MI PEDIDO?

En ese caso la empresa de mensajería será la responsable del extravío. NoAf se encargará de gestionar el seguro por extravío.

11 CAMBIÉ MI DIRECCIÓN DE ENTREGA O LA INGRESE DE FORMA INCORRECTA

NoAf no será responsable por direcciones erróneas o incompletas ingresadas al momento de la compra. Por favor, asegurate de que la dirección ingresada es la correcta y que no estas omitiendo ningún dato relevante para hacer la entrega de tu compra. Si tenés alguna duda escribinos al info@noaflojes.com.ar.

12 ¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

NoAf sólo envía productos de buena calidad y sin fallas. Cada producto es testeado antes de que salga de nuestras oficinas comerciales, reduciendo al mínimo todo tipo de errores en la confección de cada accesorio.

13 RECIBÍ UN PRODUCTO INCORRECTO, QUE HAGO?

Si por error recibiste un producto incorrecto comunicate con nosotros enviando un mail a info@noaflojes.com.ar.

14 COMPRE UN PRODUCTO NOAF Y DESEO CAMBIARLO POR OTRO DIFERENTE ¿QUÉ HAGO?

Si deseas cambiar uno o más artículos por otro diferente escribinos a info@noaflojes.com.ar y responderemos tu consulta.

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