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Preguntas Frecuentes

1 ¿Cómo comprar en Noaf?

Para comprar en el sitio ingresa en la sección "Cómo Comprar". Seguí las instrucciones paso a paso.

2 CÓMO CONOZCO LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE UN PRODUCTO?

Cada uno de los productos publicados en nuestra web cuenta con una ficha técnica específica. Para encontrarla selecciona el producto que te interesa conocer, vas a ver la foto del producto, y mas abajo vas a encontrar el apartado: Características-Descripción del producto. Si necesitas saber más podes escribirnos a info@noaflojes.com.ar o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

3 ¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi carrito?

Para visualizar tu carrito debes observar el icono que aparece en el margen superior derecho en forma de Bolsita (Valija o maleta). Aquí podrás ver información sobre el estado de tu carrito, y si esta lleno al "hacer click" en el mismo icono, podrás ver un listado de los productos seleccionados para comprar. En ese mismo lugar podrás quitar o eliminar productos.

4 Cómo conozco las características técnicas de un producto?.

Cada uno de los productos publicados en la página de NOAF cuenta con una ficha técnica específica. Para encontrarla tenes que seleccionar el producto que te interesa conocer. En él vas a ver la foto del producto, y mas abajo vas a encontrar: Características-Descripción del producto. Si necesitar saber mas podes comunicarte con nosotros al  +54 341 4349838, +54 9 341 5625637 o mandanos un mail al info@noaflojes.com.ar

5 ¿Es seguro comprar en Noaf?

Sí, la información que ingresas a nuestra página es utilizada exclusivamente a los fines del envío, para mostrarte nuestras promociones o acercarte información sobre nuevos productos. Además, gracias al sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer) utilizado por www.noaflojes.com.ar tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. Tus datos tampoco saldrán de nuestra empresa manejándolos con total responsabilidad y confidencialidad.

6 ¿Qué medios de pago tengo disponibles?

En Argentina podés elegir entre TodoPago, MercadoPago o Transferencia Bancaria. Resto del Mundo PayPal. Conoce las condiciones y más información ingresando acá »

7 ¿Cuáles son las promociones vigentes?

Las promociones varían de acuerdo a los plazos de su vigencia. Por un lado, están las promociones lanzadas por NOAF en su pagina web y/o en redes sociales, o que son enviadas por mail y, por otro lado, están las promociones de cada tarjeta. Por favor asegurate que la promoción sigue vigente al momento de realizar tu compra.

8 ¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Si recibiste un cupón de descuento podrás utilizarlo en la compra de cualquier producto que aparece en nuestra página, sujetos a disponibilidad de stock. Ingresa en Como comprar?, y seguí los pasos. Tené en cuenta que el cupón debe ser utilizado durante el proceso de compra, en el "CheckOut" al ingresar datos personales y seleccionar formas de envío y pago, antes de Finalizar o Cerrar la compra.
Además, los cupones tienen una fecha de vencimiento, por lo que si quieres usarlo luego de esa fecha no podrás hacerlo.

9 Las promociones, ¿son acumulables a un cupón de descuento? 

No, no lo son. Las promociones de NOAF solo podrán ser acumuladas con las promociones bancarias vigentes al momento de efectuar la compra.

10 ¿Por qué el producto con descuento que agregué ayer al carrito, hoy ya no está con descuento?

Puede ocurrir que un producto tenga descuento por un plazo determinado, por lo que si lo agregaste a tu carrito teniendo descuento y al otro dia ya no lo tiene, es porque la promoción ha expirado.

11 ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

El producto Noaf será entregado en domicilio o un punto de retiro (Sucursal de Correo, Tienda, otros), de acuerdo a la opción que hayas elegido antes de finalizar tu compra. Los plazos establecidos varían según cada empresa de transporte. Noaf se reserva la posibilidad de cambiar la  empresa de transporte elegida, sin consulta previa, si considera que es la opción más conveniente de entrega. Conoce más información sobre los envíos acá »

12 Hice una compra, pero quiero modificar el lugar de entrega.

Si queres modificar la dirección de entrega o la sucursal elegida, o cualquier otro dato de la compra, comunicate con urgencia dentro de las próximas 2 horas de haber realizado el pedido. Atenderemos tu consulta en días y horas hábiles (ART) por las siguientes vías: +54 341 4349838, +54 9 341 5625637, o vía e-mail a info@noaflojes.com.ar

13Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Podrás cancelar tu pedido y pedir la devolución del dinero. Si la compra ya fue despachada, podrá cancelarse de todos modos, pero tendrás que abonar los gastos de devolución, tanto de ida como de regreso a las oficinas comerciales de NoAf ubicadas en Rosario, Santa Fe, Argentina.

14Cuándo mi envío es gratis?

En Argentina no tenés que pagar el envío cuando el total de tu compra supere el monto mínimo de $2000, que siempre estará detallado al ingresar en el Carrito de Compras.(*) Excepto para los envíos a Río Grande y Ushuaia.
Resto del mundo, productos seleccionados, indicados con "Productos con Envío Gratis".

15 ¿PUEDO COMPRAR CONTRA ENTREGA DEL PRODUCTO?

No, el metodo de envio se realiza con anterioridad a la entrega a través de paypal.

16 ¿A QUÉ PAÍSES SE REALIZAN ENVIOS?

NoAf realiza envíos en Argentina, Chile, México, Perú y España. Los costos de envíos varían de acuerdo al país de destino de la compra. Siempre el pago del envio es a cargo del comprador, salvo que se estipule lo contrario. Para envíos internacionales (Fuera de Argentina) siempre es necesario numero de DNI y/ o Pasaporte.

17 ¿TENGO QUE PAGAR GASTOS ADUANEROS?

Solo para envíos internacionales. Los envíos pueden estar sujetos a trámites e impuestos de importación.

18 ¿QUÉ PASA SI SE EXTRAVÍA MI PEDIDO?

En ese caso la empresa de mensajería será la responsable del extravío. NoAf se encargará de gestionar el seguro por extravío.

19 CAMBIÉ MI DIRECCIÓN DE ENTREGA O LA INGRESE DE FORMA INCORRECTA

NoAf no será responsable por direcciones erróneas o incompletas ingresadas al momento de la compra. Por favor, asegurate que la dirección ingresada es la correcta y que no estas omitiendo ningún dato relevante para hacer la entrega de tu compra.

20 ¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

NoAf sólo envía productos de buena calidad y sin fallas. Cada producto es testeado antes de que salga de nuestras oficinas comerciales, reduciendo al mínimo todo tipo de errores en la confección de cada accesorio.

21 RECIBI UN PRODUCTO INCORRECTO, QUE HAGO?

En este caso comunicate con nosotros enviando un mail a info@noaflojes.com.ar. Te vamos a pedir que nos mandes una foto del producto que recibiste y lo vamos a comparar con el registro que tenemos de tu compra.