0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

Insumos

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

  • Bolsa 2 litros hydrapak (Standar)

    Bolsa de hidratacion para mochilas.
    Volumen 2 litros, con valvula de cierre, boca ancha extra-ancha con guia, para mejorar su limpieza.

     


  • Manta Térmica de Supervivencia

    Mantas Térmica de supervivencia NoAf.
    Todo corredor de TrailRun debe estar prevenido y tener siempre en su mochila o botiquín una Manta Térmica de supervivencia o de emergencia.

    Su medida es 1,22x2,06cm. (48"x81") de forma rectangular, ideal para cubrir todo el cuerpo. Muy liviana, la manta térmica NoAf de supervivencia pesa poco y tiene muchas aplicaciones. Entre sus mútiples usos te protege del frío y puede resguardarte de la lluvia. Además, sirve en situaciones de rescate cómo abrigo, refugio o señalización.

    En cuanto a los materiales, se componen de una base de material plástico más o menos fino, sobre el que se depositan capas metalizadas con objeto de reflejar el calor de nuestro cuerpo.


    + Cuáles pueden ser sus usos?
    . Refugio/Vivac improvisado
    . Protege de la lluvia
    . Reflectante en carreras
    . Señalar o Localizar en situaciones de Rescate.


    + Consejos para el Corredor!
    . Llevala siempre en tu mochila NoAf.
    . Envolvé tu cuerpo en la manta para cubrirte del frío o las inclemencias climáticas.
    . En caso de usarla con un herido, fijá la manta a la persona con adhesivo o algo similar.
    . En caso de estar en la nieve, poné ropa debajo, para que la manta no pierda el calor.

     

    + Otros datos de Interés
    Las mantas térmicas fueron desarrolladas por la NASA en 1964 para el programa espacial de los EE.UU como material aislante/térmico para ser utilizados en satélites y naves espaciales.

  • Botella Graduada NoAf 250cm3.

    Botella NoAf 250cm3, son anatómicas con un ajustes perfecto a la mano del atleta y a los cintos y accesorios deportivos NoAf.

    Tienen el tamaño ideal para una hidratación justa. Graduadas cada 50cm3. permiten un consumo de manera ordenada, y la preparación de Geles (alimentos) en su justa proporción.

    Las botellas se pueden colocar en: Cintos de Hidratación NoAf, en Mochilas de Hidratación NoAf, en los bolsillos traseros de las remeras en ciclismo, etc.

     

    + Cómo se preparan los geles?

    Se pueden colocar de 2 maneras diferentes:
    1) Colocando un gel en cada nivel y completar con agua. De esta manera, al agregarle agua el gel pierde su densidad y al ser menos viscoso consigue salir fácilmente de la botella así como  nivelar rápidamente para controlar el consumo. En este caso entran 5 geles por botella. En este caso hay que tener en cuenta que el agua que se agregó para disminuir la viscosidad, no alcanza para su ingesta, se debe agregar mas.

    2) Colocando solo 2 geles en toda la botella y completando con agua hasta ocupar los 250cm3. En este caso, el agua agregada si es la correcta, y no hace falta agregarle mas, es así un alimento listo para consumir.

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)