0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

CARTA DEL DEPORTE NoAF

"No Aflojes" es el lema para todos los que emprenden una actividad física. Sin distinción de edad, género, deporte o competencia.

El deporte es una filosofía de vida que exalta y combina en un conjunto armónico las cualidades del cuerpo, la voluntad y el espíritu. Aliándolo con la cultura y la educación, el deporte se propone crear un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor del buen ejemplo y el respeto por los principios éticos fundamentales universales.

El objetivo de NOAF es colaborar para poner siempre el deporte al servicio del desarrollo armónico del hombre, con el fin de favorecer el establecimiento de una sociedad pacífica y comprometida con el mantenimiento de la dignidad humana.

Para ello, NOAF lleva adelante acciones para apoyar al deporte y su organización, productos de calidad que provean un bienestar y potencien el desarrollo deportivo del usuario de manera armónica, ayudándolo a cumplir sus objetivos y acciones, y que además, los incentive a cuidar el medio ambiente.

NOAF genera productos que fomentan la actividad física, lo que a su vez contribuye a la disminución en el uso de motores de combustión interna, así mismo, el deporte revierte la huella de carbono que se genera a diario por los deportistas y la sociedad en general.

NOAF, desde su espacio y trabajo diario, tiene por objetivo contribuir a la construcción de un mundo mejor y más pacífico, incentivando a la práctica deportiva, para que sea implementado sin discriminación de ninguna clase y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, espíritu de amistad, solidaridad y juego limpio.

NOAF fomenta el lema "No Aflojes", pensando en todos los que emprenden una actividad física, sin distinción de edad, género, deporte o competencia. No fomenta modelos, ni desfiles, ni castings. No existe un "Modelo de …". Sí existen grandes inspiraciones, y creemos que los que practican deportes, son modelos de vida. Y si además elijen NOAF, se garantizan calidad para practicarlo.

Equipate Bien & No Aflojes!