Cada compra de Equipamiento Deportivo NoAf® que realices en www.noaflojes.com.ar, podrá ser enviado o retirado.

Confirmada la acreditación de pago, recibirás por correo electrónico o sms una notificación con el estado de tu envío/retiro. Los tiempos y costos varían de acuerdo al tamaño y peso de producto, el método seleccionado y el lugar donde se realizará el envío.

Para tu mayor comodidad, podés elegir entre estas alternativas de envío y/o retiro según disponibilidad y zona:


→ ENVÍO CON OCA E-PACK
(TODA ARGENTINA. Excepto Misiones**)

e-Pak OCA, es un servicio que comprende prestaciones asociadas a la distribución. Ofrece, un precio competitivo a través de las siguientes prestaciones:

1 Servicio Puerta a Puerta (ENVÍO A DOMICILIO).

OCA llevará tu pedido NoAf® al domicilio que indiques en tu compra. Tené en cuenta qué cuando llegue el pedido al domicilio tiene que estar presente alguna persona mayor de edad para recibirlo.

En caso de no encontrarte, los productos NoAf® quedarán a la espera de retiro, durante 5 días hábiles extras, en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio.
Pasado el tiempo mencionado, si no se retira, será devuelto a destino (Oficinas NoAf® en Rosario), y deberás abonar nuevamente el envío.

2 Servicio Puerta a Sucursal OCA (RETIRO EN SUCURSAL OCA DE DESTINO).

Este servicio, te permite retirar tu pedido NoAf® en la sucursal OCA que selecciones, cercana a tu ubicación.

Esta opción es muy útil, si es dificil encontrar personas mayores de edad en tu domicilio para recibir el pedido en cualquier día y horario.
El envío permanecerá en la sucursal OCA durante 5 días hábiles (120hs) desde la recepción, donde podrá ser retirado por la persona que realizó la compra, con DNI y número de pedido.
Pasado el tiempo mencionado, si no se retira, será devuelto a destino (Oficinas NoAf® en Rosario), y deberás abonar nuevamente el envío.


Cómo realizár el seguimiento de tu envío a través de OCA? Ingresá en www.oca.com.ar. En la parte inferior derecha completá con tu número de seguimiento en "Buscá tu envío", podrás ver el historial de tu envío.

NoAf se reserva la posibilidad de modificar la empresa de transporte elegida para hacerte llegar tu compra, sin consulta previa, si considera que es la opción más conveniente y segura de entrega.


** ATENCIÓN MISIONES! A raiz de los marcos regulatorios que imperan en estas provincias, para el ingreso de paqueteria, no será posible el envío a través de OCA y no será posible aplicar la regla de ENVÍO GRATIS para las compras mayores a $48000, mencionado en este sitio web. Los envíos a estas provincias se realizan únicamente por colectivo, con una empresa de transporte a determinar por NoAf (Misiones, con pago en destino).


→ ENVÍO POR CADETERÍA (Solo para CABA & ROSARIO)

Enviaremos tu pedido NoAf® con Moto, en un rango de 24hs. a 72hs, según lo acordado, a tu domicilio en CABA o Rosario. Antes que se realice el envío, deberás tener el pago aprobado. Te contactaremos por sms o whatsapp para coordinar el día y horario.
Exclusivo de Lunes a Viernes en horario comercial (se detalla al seleccionar el mismo). El rango de horario de entrega es de 2hs. desde que se solicita el cadete.


→ RETIRO EN CABA & ROSARIO

Podés retirar tu pedido en nuestras oficinas en la ciudad de Rosario (Crespo 1014) ó en el Punto NoAf en Coghlan. En día y horario a acordar, tras la acreditación del pago y la confirmación de disponibilidad para retiro.
(*) Este servicio es exclusivo para personas que residan en la ciudad de Rosario o en CABA, o para aquellos que puedan viajar para retirar en persona en estos lugares.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido de Equipamiento Deportivo NoAf?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:

Accedé al sitio web de OCA En el margen inferior derecho de tu pantalla, podrás buscar tu envío ingresando tu número de seguimiento, que fue enviado por mail. Apretá "ENTER" y el sitio web de OCA te permitirá visualizar cuál es el estado en el que se encuentra tu envío.
Cualquier duda que tengas podés dirigirte a los "Términos y Condiciones" de Oca

+ PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS NOAF
El plazo de entrega depende de la acreditación del pago de tu pedido. El tiempo inicia en el momento que el pedido es retirado por parte de las empresas de logística. Las entregas se realizan sólo en días y horas hábiles.
(*) NoAflojes no responderá por las demoras ocasionadas por las empresas de logística, en el funcionamiento de su página web o el retiro de los paquetes en los puntos de retiro.


+ NO RECIBÍ MI PEDIDO DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO NOAF
Si no recibiste tu pedido de Equipamiento Deportivo NoAf en los plazos estipulados, te pedimos por favor te contactes por correo electrónico. Responderemos a la brevedad, verificando el estado del pedido.


+ ENTREGAS A DOMICILIO
Para los envíos a domicilio con OCA y en los casos de que NoAf tome la decisión de hacer el envío por otra empresa, nos comprometemos la misma llegue al domicilio indicado, así como también a informarte las condiciones de la entrega esa empresa.

© 2017 Equipate bien & NoAflojes! | Todos los derechos reservados