0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

Cuellos y Gorros

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

  • Gorro de Running NoAf

    El Gorro de Running NoAf para correr, es el compañero perfecto para los meses más fríos.
    La cabeza al igual que las manos, es una de las zonas por donde perdemos la mayor parte del calor corporal, es por este motivo es conveniente llevarla tapada, y para ello recomendamos los Gorritos NoAf.

    Construidos en lycra, tiene el tamaño ideal para ajustarse a la cabeza, ya que son hace muy elásticos y livianos, y te garantiza calidez durante el movimiento, en la cabeza y orejas.

    Pensado para todos los tamaños de cabeza, es de talle universal. Además, este gorrito contempla a aquellos que tienen pelo largo y usan "Gomitas" para sostenerlo. En la parte posterior, presenta una apertura, ideal para dejar el pelo atado fuera del gorro, que mejora el agarre evitando que el mismo se salga o moleste durante el movimiento.

    Si eres uno de esos corredores que a los que les incomoda llevar la cabeza tapada, NoAf posee en su línea de accesorios, la Vincha para tapar y proteger tus orejas y parte de la nuca para que no pierdas la sensación de calidez. No dejés de verlas haciendo click acá!


    Pd. Qué el frío no te pare! El botón de "Power" (Encendido) en el gorro, está ahí pero solo se activa en tu mente.

  • Cuellito Multifinción

    Cuellito Multifinción (Tipo Buff).
    Resistente al viento, térmico y absorbente. Este pañuelo multifunción permite en su uso un mínimo 12 diferentes posiciones para disfrutarlo en movimiento. Por ejemplo como Banda, gorro, pasamontañas, cuellito, bufanda, muñequera, pañuelo, top u otras aplicaciones.

    El Pañuelo es de Microfibra de Poliester con Spandex, es el accesorio perfecto para practicar todo tipo de deportes y actividades OutDoor en temporadas de invierno.

    Es muy ligero, y de fácil secado, la función principal es la de mantener la temperatura corporal en actividades deportivas. Es una prenda ideal para proteger del frío, el sol y el viento al aire libre.
    De alta respirabilidad, sobre la cara (tipo pasamontañas/cuellito/bufanda), permite respirar más que cómodo a través de él, sin necesidad de "bajarlo" o "sacarlo", y al ser elastizado, se ajusta a la parte del cuerpo donde se lo aplique (sin perder su forma). Posee costura tapada.

    Dos presentaciones:

    . Pañuelo Color Blanco, Trama Isologotipo NoAf en Naranja y Gris.

    . Pañuelo Color Gris Oscuro, Trama Isologotipo NoAf en Naranja y Gris.

     

    + En qué actividades recomendamos usar el Pañuelo Tubular NoAf?

    En bajas temperaturas, en actividades como treking y trail run, en montaña, senderos, campo, ciudad. En entrenamientos en horas matutinas y vespertinas, con la bajada del sol. En las madrugadas para el inicio de carreras de calle o en campo.

    En todos los deportes!

     

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)