0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

PortaNúmeros

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

  • Porta Número simple

    El Porta Número simple NoAf, es un cinto elastizado y regulable para llevar el número en las carreras. Este número se ajusta y coloca al mismo a través de un sistema de dos tancas, que lo ajustan y sostienen.

    El Porta Número simple posee espacios extras y regulados además, que dan la posibilidad de enganchar y llevar consigo 2 Geles. Al ser un cinto, se le puede sumar a este producto un bolsillo NoAf, de tamaño Chico, aumentando así el espacio para transportar de manera cómoda y segura comida y/o cualquier accesorio extra que se desee.

    Talle universal.

     

    ////////////////////

    Si se desea mayor sujeción, espacio para geles y un ajuste con más fuerza, recomendamos ver también, el Porta Número Reforzado NoAf, que posee espacio para hasta 5 geles y más correas de sujeción.


  • Porta Número Reforzado

    El Porta Número Reforzado, es un cinto elastizado y regulable para llevar el número de la carrera. Este número se ajusta y coloca al mismo a través de un sistema de dos tancas, que lo ajustan y sostienen. Una de ella está en un extremo móvil para ajustar la medida de cualquier tipo de número de carrera. Dicho extremo móvil tiene un sistema de fijación que evita que se mueva una vez colocado el cinto.

    En comparación con el porta número simple, el Porta Número reforzado, está pensado para llevar mayor cantidad de peso y algún otro accesorio extra. Confeccionado en un elástico reforzado, puede transportar todo tipo de Bolsillos NoAf, no solo el tamaño Chico sino un Bolsillo Mediano, Grande o incluso el Bolsillo Porta SP.

    Posee espacio extra que da la posibilidad de enganchar hasta 3 geles en el mismo.

    Talle universal.


  • Cinto Manos Libres Canino

    Cinto manos libres para poder bracear normalmente mientras se corre.

    Se coloca la correa del perro en un accesorio especialmente pensado para tal fin.
    Producto presentado en la DogRun Eukanuba (es marca registrada por Dolores Madero) el 06MAY12, forma parte del kit de los corredores de 5km.

    Talle Universal.

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)