0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cómo me entregan mi pedido?

Cada vez que realices una compra de Equipamiento Deportivo NoAf en www.noaflojes.com.ar, podrás coordinar fácilmente la entrega de tus productos a través de cualquiera de estas tres opciones:

1 RETIRO EN SUCURSAL OCA.

En caso de que hayas solicitado que tu producto NOAF te sea entregado en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Te informamos que de no ser retirado habiéndose cumplido 5 días hábiles de espera, el producto será devuelto a las oficinas de NoAf en Rosario.

2 ENTREGA A DOMICILIO.

Si solicitaste que los productos NOAF lleguen a tu domicilio, OCA solo llevará tu pedido hasta dos visitas. En caso de no encontrarte, los productos NoAf quedarán a la espera de retiro, durante 5 días hábiles extras, en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.
Te recomendamos hagas el seguimiento a través de la pagina web de Oca (E-Pak) para conocer en qué estado se encuentra el envío, ya que si no se retira el pedido y los productos regresarán a las oficinas de NoAf en Rosario.

NoAf se reserva la posibilidad de modificar la empresa de transporte elegida para hacerte llegar tu compra, sin consulta previa, si considera que es la opción más conveniente y segura de entrega.

3 RETIRO EN OFICINA NOAF.

Podrás retirar tu pedido en nuestras oficinas en la ciudad de Rosario, en día y horario a acordar. Este servicio es exclusivo para personas recidentes en la ciudad de Rosario ó Comisionistas.

ATENCIÓN MISIONES!

A raiz del marco regulatorio que impera para el ingreso de paqueteria a la provincia, los envios por OCA se encuentran suspendidos. Si vivís en la provincia de Misiones, deberás seleccionar la opción "Retiro en NOAF Rosario", el pedido será enviado por colectivo con pago en destino.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido de Equipamiento Deportivo NoAf?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:

Accedé al sitio web de OCA En el margen inferior derecho de tu pantalla, podrás buscar tu envío ingresando tu número de seguimiento, que fue enviado por mail. Apretá "ENTER" y el sitio web de OCA te permitirá visualizar cuál es el estado en el que se encuentra tu envío.
Cualquier duda que tengas podés dirigirte a los "Términos y Condiciones" de Oca

+ PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS NOAF
El plazo de entrega depende de la acreditación del pago de tu pedido. Los tiempos corren a partir del momento en el que el pedido es retirado por parte de la empresa OCA y las entregas se realizan sólo en días y horas hábiles.
(*) NoAflojes no responderá por las demoras ocasionadas por la Empresa OCA en el funcionamiento de su página web o para el retiro de la paquetería por nuestra oficina.


+ NO RECIBÍ MI PEDIDO DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO NOAF
Si no recibiste tu pedido de Equipamiento Deportivo NoAf en los plazos estipulados, te pedimos por favor te contactes vía e-mail. Responderemos a la brevedad, verificando el estado del pedido.


+ ENTREGAS A DOMICILIO
Para los envíos a domicilio y en los casos de que NoAf tome la decisión de hacer el envío por otra empresa que no sea OCA, se compromete a que tu compra llegue al domicilio indicado, así como también a informarte las condiciones de la entrega con dicha empresa.