0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

Dua & Tria

Dua & Tria

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 12 de un total de 23

  1. 1
  2. 2
  • Porta Número simple

    El Porta Número simple NoAf, es un cinto elastizado y regulable para llevar el número en las carreras. Este número se ajusta y coloca al mismo a través de un sistema de dos tancas, que lo ajustan y sostienen.

    El Porta Número simple posee espacios extras y regulados además, que dan la posibilidad de enganchar y llevar consigo 2 Geles. Al ser un cinto, se le puede sumar a este producto un bolsillo NoAf, de tamaño Chico, aumentando así el espacio para transportar de manera cómoda y segura comida y/o cualquier accesorio extra que se desee.

    Talle universal.

     

    ////////////////////

    Si se desea mayor sujeción, espacio para geles y un ajuste con más fuerza, recomendamos ver también, el Porta Número Reforzado NoAf, que posee espacio para hasta 5 geles y más correas de sujeción.


  • Porta Número Reforzado

    El Porta Número Reforzado, es un cinto elastizado y regulable para llevar el número de la carrera. Este número se ajusta y coloca al mismo a través de un sistema de dos tancas, que lo ajustan y sostienen. Una de ella está en un extremo móvil para ajustar la medida de cualquier tipo de número de carrera. Dicho extremo móvil tiene un sistema de fijación que evita que se mueva una vez colocado el cinto.

    En comparación con el porta número simple, el Porta Número reforzado, está pensado para llevar mayor cantidad de peso y algún otro accesorio extra. Confeccionado en un elástico reforzado, puede transportar todo tipo de Bolsillos NoAf, no solo el tamaño Chico sino un Bolsillo Mediano, Grande o incluso el Bolsillo Porta SP.

    Posee espacio extra que da la posibilidad de enganchar hasta 3 geles en el mismo.

    Talle universal.


  • Cinto Prisa E!

    El Cinto Prisa E! es muy Liviano y suave al tacto, con un diseño renovado y mejorado, es ideal para llevar lo indispensable con vos en cualquier tipo de actividad deportiva, ya que al ser liviano, no se siente en movimiento.
    Elastizado en todo su perímetro. Al frente, posee un bolsillo desarrollado en telas E! totalmente impermeable, ultra delgado y compacto, del tamaño ideal para un Smartphone de línea media. Al ser totalmente elastizado provee al corredor una máxima y total flexibilidad, elasticidad y agilidad en los movimientos. En el bolsillo, en su parte central posee un reflectivo, que brilla en la oscuridad al contacto con la luz, lo que da más seguridad si se utiliza de noche.
    Debajo de su bolsillo incluye dos pequeños sujetadores ideales para llevar un portanúmero de carrera en la parte. Además en su lateral izquierdo, posee un apartado con una tarjeta ID, con datos de identificación.
    Diseño colorido y estético, para que combines como más te guste, con tu indumentaria preferida. Permite Celulares de 9cm de ancho x 15cm alto.


  • Pantorrilleras de Compresión

    Pantorrilleras de Compresión Graduada.

    Están recomendadas para mejorar la distribución del flujo sanguíneo en las piernas, consiguiendo así una mejor oxigenación de los tejidos. El ajuste gradual que ofrece, permite que la sangre circule pierna arriba, mejorando así la distribución del flujo sanguíneo.
    Produce una mejor contención muscular, disminuyendo el riesgo de lesiones.
    El grado de compresión es intermedio, 15a20mm de Hg

    Sus principales beneficios son:
    -Mantiene la temperatura corporal
    -Seca rápido
    -Evita el enfriamiento y el sobrecalentamiento
    -Dan soporte a los músculos
    -Evitan distensiones
    -Al ajustarse al cuerpo, logran un efecto aerodinámico.
    -Al evitar el movimiento excesivo de los músculos, hacen eficiente el uso de la energía, evitando el desgaste excesivo.
    -Mejoran la postura del cuerpo y con ello el acto de respirar
    -Provocan una mejor circulación en la sangre.
    -Al mejorar la circulación sanguínea ayudan a eliminar el ácido láctico que se genera en los músculos al hacer ejercicio y, con ello, reducen el dolor muscular al día siguiente de hacer nuestra rutina.

    Elección del talle: por la longitud de la caña de la pantorrilla [cm] (ver imagen caja)
    Talle S: entre 28-32
    Talle M: entre 31-38
    Talle L: entre 36-44
    Talle XL: entre 46-50

    Composicion:
    64% Poliamida, 11% Spandex, 25% Elastodieno

  • Box Eco

    El Box Eco NoAf es un producto ideado para poder cargar alimentos, celular, dinero, entre otros objetos en el cuadro de la bicicleta.

    Es de fácil acceso en todo momento ya sea entrenando o incluso en carrera.

    La tapa es de material transparente para poder ver el contenido, (esto es útil también para colocar el plan de entrenamiento pegado en su interior). Al ser la tapa impermeable, igual que el resto de las superficies, aísla de salpicaduras cuando objetos de valor están en su interior. La tapa cierra utilizando Velcro, permitiendo ajustarla siempre, estando el box lleno o vacío.
    Posee sus 2 caras laterales acolchadas.

    Posee en su interior un bolsillo elastizado, que permite separar cosas pequeñas dentro del box o colocar por ejemplo llaves quedando éstas separadas del cuadro de la bicicleta.

    Cada box viene con un par de extensiones de velcro que permiten prolongar alguna de las 4 tiras de sujeción, estas extensiones son muy útiles cuando las dimensiones del cuadro de la bicicleta excede las medidas normales.

    Diferencias entre ambos tipos de box:

    El box acolchado posee todas sus caras acolchadas (el Eco solo las 2 caras principales) permitiendo aislar lo transportado del cuadro de la bicicleta.

    Los materiales utilizados en el acolchado y el grado de terminación es superior.

    Las medidas de ambos box son las mismas.

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf


  • Bolso Bajo Asiento

    El Bolso Bajo Asiento NoAf, es ideal para llevar las herramientas y repuestos, tanto para bicicletas de Ruta como de Montaña y otros rodados.

    Dicho bolso tiene una medida ideal, para el bajo asiento, la misma es de 18cm x 9cm x 8cm. En el mismo, posee un bolsillo interior de red con un borde elastizado para guardar todos los elementos pequeños, que requieren ser inmovilizados (para que no golpeen entre si, o con otros objetos que se transporten en el mismo).

    Como elementos extras, en su exterior el bolso bajo asiento, posee un espacio con réflex, que brilla en la oscuridad, ideal para las salidas nocturnas o en lugares como poca luz, además cuenta con un espacio para llevar un porta luz.

    Importante!

    Aquellos que utilizan bicicletas con porta asiento con Vela Aerodinámica (de mayor perímetro) y/o los que necesitan colocar el bolso bajo asiento NoAf debajo de los Porta Caramañolas del Asiento (de mayor distancia del bolso al asiento), deberán solicitar en los negocios el accesorio extra con los prolongadores de Velcro que sirven para tal fin.

    Todos los cierres utilizados son YKK

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf

  • Bolso Porta Bici Eco

    Bolso para transportar la bicicleta que consiste en solo la piel del Bolso acolchado , no posee separadores ni acolchado.

    Sus medidas 1,20m x 0,80m x 0,30m

    Se debe retirar ambas ruedas para colocar cada una al lado del cuadro. El objetivo de este producto es la capa final del envoltorio de la bicicleta para un traslado poco agresivo. Las protecciones correspondientes, si se desea, la debe proveer cada corredor. Este tipo de bolso es util para quienes viajan por colectivo y suben a la bicicleta para iniciar el viaje, el bolso al no tener acolchados, cuando de pliega tiene el tamaño de una carpeta. Puede guardarse en cualquier bolsillo de la aflorja.

    Los cierres utilizados son YKK


  • Bolso Porta Bici Acolchado (incl. rodado 29")

    La característica principal de este bolso es que toda la superficie de la bicicleta queda aislada por acolchado.

    No es necesario desarmar la bicicleta, solo retirar las ruedas mediante los cierres rápidos. Las ruedas van dentro de los porta ruedas confeccionados especialmente para este bolso y dentro de los bolsillos acolchados que contienen el cuadro. Posee correa con acolchado para el hombro, reflex  y manijas.

    El apoyo inferior es con doble acolchado, doble poliéster y un alto impacto, con 6 tacos de apoyo.

    Las bicicletas rodado 29" tambien entran en este bolso.

    Este bolso es ideal para viajes cortos o en colectivo. Y la simplicidad de uso se debe a los 18 m2 de aislante y telas que permiten proteger la bici con seguridad dentro del bolso.

    Pesa: 3,150kg
    90cm x 140cm x 35cm

    Los cierres utilizados son YKK.

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf

  • Cubre Bicicletas

    El Cubre Bicicletas, es una funda desarrollada para cubrir la bicicleta, tanto en un parque cerrado como en la intemperie, tanto de noche, como de día como protección si debe estar en un un balcón o lugar abierto.

    El cubre bicicletas, esta confeccionado en el material Silver impermeable. Posee los bordes elastizados en sus extremos para asegurar su ajuste.

    Es ideal y util para cualquier talla de bicicleta, tanto de ruta, mountain y en todo tipo de actividades deportivas.

     

    ////////////////////

    Consulta por otros accesorios de Ciclismo, haciendo click aquí >

  • Porta Gel de mano

    El Porta Gel de mano NoAf, es un cómodo sistema para enganchar la botella graduada NoAf y trasladarla en una mano.

    Posee una funda que es elastizada y aísla térmicamente el líquido que se transporta en la Botella Graduada NoAf de la mano del atleta. Con un sistema de doble cierre en el velcro (Sistema NA) no permite que se afloje el mismo de la mano.

    Las botellas graduadas NoAf de 250cc. son las mismas que llevan los cintos de hidratación.

    Este sistema de sujeción, permite llevar la botella graduada NoAf en movimiento manteniendo la visión sobre los niveles que tiene el envase.

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf

  • Bolsillo Chico

    Accesorio para cualquier cinto porta número, riñonera, mochila o cinto de hidratación.

    Para transportar alimento o elementos menores (llave, dinero, etc)
    Es una estructura estable que acompaña a los movimientos del cuerpo, sin sacudirse durante el pedestrismo. Permite ademas abrir y cerrar el cierre con una sola mano.

    Posee doble pecinto, uno ancho para ser colocado en los cintos de hidratación, y un segundo mas pequeño para que pase por un porta número o frente de mochila

    El bolsillo es de 6cm x 6cm. Permite colocar hasta 3 geles en su interior.

    Los cierres utilizados son YKK.

  • Bolsillo Mediano

    El Bolsillo Mediano es el accesorio para cinto porta número reforzado, riñonera, mochila o cinto de hidratación.

    Para transportar alimento o elementos menores (llave, dinero, etc)
    Es una estructura estable que acompaña a los movimientos del cuerpo, sin sacudirse durante el pedestrismo. Permite ademas abrir y cerrar el cierre con una sola mano.

    Posee doble pecinto, uno ancho para ser colocado en los cintos de hidratación, y un segundo mas pequeño para que pase por un porta número o frente de mochila

    El bolsillo es de 7cm x 9cm. Permite colocar hasta 5 geles en su interior.

    No lo aconsejamos con el cinto porta número Simple.

    Los cierres utilizados son YKK.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 12 de un total de 23

  1. 1
  2. 2