0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.

Ciclismo

Ciclismo

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 12 de un total de 21

  1. 1
  2. 2
  • Riñonera 3 bolsillos • Maraton

    Riñonera 3 bolsillos, diseñada para carreras de pedestrismo.
    Construída con los mismos materiales de los cintos de hidratación.

    Posee en su frente (en la parte central)  un bolsillo de fácil acceso, con doble compartimiento. Y dos bolsillos pequeños a sus lados donde se pueden colocar por ejemplo 2 geles en cada uno. Correa de cinto de seguridad, con hebilla de resina acetal.

    Posee un porta número desmontable que permite colocarlo en cualquier parte del cinto, y solo para las carreras.

    El compartimiento central permite colocar un teléfono grande y compartir este espacio con, por ejemplo, 4 geles. Es similar al bolsillo de los cintos de hidratación.

    Esta riñonera permite incluir los bolsillos chicos, o los grandes, para aumentar la capacidad de la misma.

    La costura entre los elásticos está realizada con la utilización de máquinas especiales que superan a las zig zag. Su función es permitir que los elásticos trabajen libremente al ser unidos entre si.

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf


  • PortaBici Avión

    Este tipo de bolso es específico para viajes en avión.
    Las características principales son su precio bajo para este tipo de valijas y su bajo peso (7,6kg), fundamental para no tener exceso de equipaje.

    Se debe desarmar la bicicleta, como cualquier valija para este tipo de uso, en su interior de dispone de un separador de las ruedas con el cuadro, doble aislante de goma espuma de alta densidad, precintos para unificar las piezas.

    Deben separarse las ruedas, los pedales, el manubrio y el asiento. Y ubicarlos de acuerdo a la imagen que se indica. (ver manual), La caja debe cerrase con la faja provista para tal fin, así podrá ser manipulada como una sola pieza. La funda negra es de polister impremeable. Los cierres utilizados son YKK. El tiempo que insume armar este bolso, es despreciable oomparado con el que se tarda en desarmar la bicicleta.
    Estos tipo de valijas, necesitan de este grado de desarme.
    ( En esta caja no es necesario sacar el plato ni la caja pedalera, tampoco la pata de cambio )

    Una base con ruedas y correas, permiten llevarla cómodamente en los largos km que quedan a recorrer dentro del aeropuerto.

    La caja está diseñada para muchos usos. Posee una protección de aluminio en los vértices que alarga aún mas su vida útil. Esta construida en corrugado doble triple. El mismo que se usa en embalajes para exportación. Luego de muchos usos, se puede comprar el repuesto de cartón.

    Es de menor tamaño que el bolso reforzado de NOAF, porque requiere desamar mucho mas la bicicleta para que no tenga movimientos en el viaje.

    Su peso completo es : 7,60 kg

    Piezas que están incluidas:

    • Bolso de poliéster impermeable
    • Sistema de ruedas, correas y manijas
    • Caja corrugada doble triple
    • Separador de ruedas
    • Doble aislante de goma espuma
    • Bolso para zapatos y pedales
    • Sistema de sujeción de cadena
    • Precintos
    • Faja para el cierre.

     

    AtletasInfo, Nota Equipamiento Noaf


  • Bolso Porta Paquete

    El Bolso Porta Paquete NoAf, es ideal para llevar en el porta paquete de la bicicleta y transformarlo en un bolso de mano.

    Este bolso esta construido con material de cordura impermeable rigidizado, un material ideal ya que es muy liviano y posee propiedades de acolchado, lo que le da forma, y es ademas lo que lo hace un aislante térmico ideal para este bolso.

    Con 3 bolsillos, uno lateral, otro trasero (con reflectivo, que brilla ideal para el uso nocturno) y uno interior pensado en un tamaño ideal para transportar tecnología, como puede ser una tablet de 10" o menor, además en su interior posee más espacio para otros objetos y sus medidas son ideales para llevar carpetas o cuadernos.

    Las sujeciones son: En su parte inferior posee 2 cintas con velcro, y en su parte posterior o delantera, una hebilla de resina acetal, que se utiliza en el asiento de la bicicleta. Ademas posee una correa extra y desmontable, para llevarla tipo bolso, que puede ser de ajuste extra en la bici. En su tapa superior posee una red elastica, que permite sujetar otros elementos que se tengan que trasladar en la bici, de manera segura y accesible en movimiento.

    En su uso, el Bolso Porta Paquete NoAf, es de fácil colocación y retiro de la bicicleta, lo que lo convierte en un elemento muy practico para el uso urbano.

    Medidas: 32cm x 17cm x 22cm (altura)

    Los cierres utilizados son YKK

     

  • Cinto Prisa E!

    El Cinto Prisa E! es muy Liviano y suave al tacto, con un diseño renovado y mejorado, es ideal para llevar lo indispensable con vos en cualquier tipo de actividad deportiva, ya que al ser liviano, no se siente en movimiento.
    Elastizado en todo su perímetro. Al frente, posee un bolsillo desarrollado en telas E! totalmente impermeable, ultra delgado y compacto, del tamaño ideal para un Smartphone de línea media. Al ser totalmente elastizado provee al corredor una máxima y total flexibilidad, elasticidad y agilidad en los movimientos. En el bolsillo, en su parte central posee un reflectivo, que brilla en la oscuridad al contacto con la luz, lo que da más seguridad si se utiliza de noche.
    Debajo de su bolsillo incluye dos pequeños sujetadores ideales para llevar un portanúmero de carrera en la parte. Además en su lateral izquierdo, posee un apartado con una tarjeta ID, con datos de identificación.
    Diseño colorido y estético, para que combines como más te guste, con tu indumentaria preferida.


  • Brazalete E! PortaCelular

    #BRAZALETTE E! Ultra Delgado y Liviano. 

    (TAMAÑO CELULAR: Hasta 14,5 x 7,5cm.)

    Pensado para transportar los nuevos dispositivos y tecnologías táctiles, así se desarrolló el nuevo Brazalete NoAf E!, para que la tecnología se mueva con vos, de manera más cómoda y segura.

    Super flexible, elástico y totalmente impermeable el nuevo Brazalete esta totalmente desarrollado en Telas E!. Posee un nuevo frente touch transparente, ideal para manejar el celular sin parar el movimiento y un bolsillo extra interior para transportar otros accesorios cuando estas realizando una activida deportiva, ya sean llaves, dinero, auriculares ó lo que quieras!

    Con un diseño colorido y estético, es totalmente combinable con la indumentaria que más te gusta! Esta pensado y desarrollado para transportar tu dispositivo en el brazo ó las muñecas, si se lo desea. Su ajuste es con Velcro lo que permite un agarre perfecto en todos los tamaños y diámetros de brazos.

  • Mochila Liviana E! | De 7LT.

    La Mochila Liviana E! de 7LT. está construidas con materiales livianos y resistentes, poseen tejidos flexibles, transpirables y elásticos, que se adaptan al movimiento, manteniendo el equilibrio sin provocar rebotes. Permite transportar líquido, material extra y accesorios, en entrenamientos, carreras y competencias largas.

    La Mochila E-volución, posee un nuevo frente elastizado, flexible e impermeable. Esto es por la utilización de las nuevas telas E!, que le dan a este modelo cualidades únicas que la diferencia del modelo clásico.

    - Exterior:

    Posee 2 cierres, uno largo con doble deslizador para acceso total y uno más corto (con tira larga) para acceder de forma fácil en movimiento a la parte inferior de la mochila, evitando tener que “Frenar” para buscar lo que en su interior se guarde.

    - Frente:

    En su parte superior, posee dos bolsillos elastizados, para transportar elementos menores en las correas acolchadas. Además existe un sujetador con imán para que la manguera del Hydrapak quede siempre suspendida y una medialuna de resina acetal en ambos laterales para poder ampliar la capacidad de la mochila con un PortaCarmañolas NoAf.

    En sus laterales, zona cintura, posee dos 2 bolsillos de lycra para elementos menores ó botellas graduadas NoAf.

    - Interior:

    Espacio posterior impermeable, para carga de repuesto. De esta manera, al realizar la carga por la parte interna, se mejora el acceso y no se corre riesgos de parte del contenido en el proceso de recarga.

    El volumen total de la mochila es de 7 litros. En dicho espacio, esta contado el lugar ocupado por la bolsa de hidratación de 2 litros.

    Incluye bolsa Hydrapak standar de 2 litros.



  • Brazalete PortaCelular Clásico

    Confeccionado con los mismos materiales de los cintos de hidratación NoAf, el Portacelular Clásico NoAf, esta diseñado para la comodidad de todo atleta en toda actividad deportiva.

    Posee 3 bolsillos, uno para el teléfono, otro para los auriculares y un tercero para pertenencias menores.

    Tanto el espacio del teléfono, como la tapa para guardar los auriculares, tiene una protección impermeable extra.

    Este brazalete, permite cubrir distintos diámetros de brazos y muñeca.

    Características de los 2 talles:

    Talle 1: (Logo Blanco). Teléfonos de hasta 14cm. de alto. (Celulares similares al Samsung S5 o Iphone - Tamaño mas vendido).
    Talle 2: (Logo Anaranjado). Teléfonos de hasta 15.5cm. de alto. (Celulares similares Samsung Note3).

    (Los talles corresponden al tamaño del Celular y no al diámetro del brazo)

  • Cuellito Multifinción

    Cuellito Multifinción (Tipo Buff).
    Resistente al viento, térmico y absorbente. Este pañuelo multifunción permite en su uso un mínimo 12 diferentes posiciones para disfrutarlo en movimiento. Por ejemplo como Banda, gorro, pasamontañas, cuellito, bufanda, muñequera, pañuelo, top u otras aplicaciones.

    El Pañuelo es de Microfibra de Poliester con Spandex, es el accesorio perfecto para practicar todo tipo de deportes y actividades OutDoor en temporadas de invierno.

    Es muy ligero, y de fácil secado, la función principal es la de mantener la temperatura corporal en actividades deportivas. Es una prenda ideal para proteger del frío, el sol y el viento al aire libre.
    De alta respirabilidad, sobre la cara (tipo pasamontañas/cuellito/bufanda), permite respirar más que cómodo a través de él, sin necesidad de "bajarlo" o "sacarlo", y al ser elastizado, se ajusta a la parte del cuerpo donde se lo aplique (sin perder su forma). Posee costura tapada.

    Dos presentaciones:

    . Pañuelo Color Blanco, Trama Isologotipo NoAf en Naranja y Gris.

    . Pañuelo Color Gris Oscuro, Trama Isologotipo NoAf en Naranja y Gris.

     

    + En qué actividades recomendamos usar el Pañuelo Tubular NoAf?

    En bajas temperaturas, en actividades como treking y trail run, en montaña, senderos, campo, ciudad. En entrenamientos en horas matutinas y vespertinas, con la bajada del sol. En las madrugadas para el inicio de carreras de calle o en campo.

    En todos los deportes!

     

  • Manguitas elastizadas

    Las manguitas elastizadas noaf, son una solución ideal para los que gustan hacer actividades deportivas al aire libre y salir ligeros de ropa.

    En temperaturas bajas, las manguitas tienen la función de "Calentar sin molestar". Ideales para llevar debajo de tu remera manga corta, su material elastizado y liviano, protege los brazos sin entorpecer el movimiento durante la actividad física sujetándose bien al brazo sin "apretar".

    Fabricadas en lycra elastizada, poseen una abertura en la zona de la mano para pasar el pulgar. De esta manera cubren la zona superior y palma de la mano protegiendo más superficie de piel dejando solo los dedos al aire libre, permitiendo que puedas agarrar objetos sin molestar.

    Para cubrir mejor todos los tamaños de brazos, las manguitas están disponibles en 3 talles: S, M y L. Cómo saber cuál es el talle ideal para tu brazo? Midiendo el perímetro del bíceps. Hay que tener en cuenta, que estas medidas en algunos casos serán de referencia, ya que algunos contornos de un brazos no son firmes (como las medidas de las caderas en los cintos) y la lycra es mucho mas elástica, pudiendo ceder.

    Talle S: 20cm/27cm.

    Talle M: 27cm/30cm.

    Talle L: 30cm/38cm.


    Protegete del frío, de una manera sencilla y cómoda!
    Llevar manguitas NoAf entre tus accesorios deportivos, te permite en un entrenamiento o competencia, si te sorprende el frío "colocartelas sin parar" y pueden salvarte de un enfriamiento o resfrío.

    En caso contrario, si tu actividad arranca con frío, a medida que entres en calor y avance el entrenamiento, podés retirarlas y guardarlas en un bolsillo, cinto o mochila, o dejartelas puestas y darles diferentes usos:

    01. Guante.

    TIP Manguita NoAf

    Arremangala, y dejala como guante (Te cubre las manos).

    02. Muñequera

    TIP Manguita NoAf

    Arremangala como muñequeras, y la usas para enganchar geles, llaves o el celu.

    Si querés saber más, mirá el TIP NoAf para este producto!

     


    Este accesorio es ideal para actividades deportivas como: Mountain Bike, Ciclismo, Running, Duatlón y Triatlón, entre otros deportes al aire libre.

  • Cubre Bicicletas

    El Cubre Bicicletas, es una funda desarrollada para cubrir la bicicleta, tanto en un parque cerrado como en la intemperie, tanto de noche, como de día como protección si debe estar en un un balcón o lugar abierto.

    El cubre bicicletas, esta confeccionado en el material Silver impermeable. Posee los bordes elastizados en sus extremos para asegurar su ajuste.

    Es ideal y util para cualquier talla de bicicleta, tanto de ruta, mountain y en todo tipo de actividades deportivas.

     

    ////////////////////

    Consulta por otros accesorios de Ciclismo, haciendo click aquí >

  • Alforja Urbana NoAf

    La Alforja Urbana NoAf, esta formada por dos bolsas laterales y una superior, esta última con una cómoda manija.

    Construida con material de poliéster impermeable, rigidizada con alto impacto, la Alforja Urbana posee correas y hebillas que son lo que le permite unirse a a la bicicleta, estas además son lo que le permite a la misma, ser colocada y retirada del porta paquete de forma más rápida y cómoda. Sus medidas son ideales para moverse en distancias mucho más cortas y menores, a la Alforja de travesia o Cicloturismo de nuestra marca.

    Las bolsas laterales de la Alforja NoAf están realizadas en una única y continua pieza de poliéster impermeable, teniendo esto como ventaja la de no poseer ningún tipo de costuras de unión, lo que las hace mucho más resistentes y por lo tanto mucho más duraderas, frente a otros accesorios similares que hay en el mercado. Como destacado extra, cada una de las bolsas posee tiras réflex en lugares estratégicos, que brillan al entrar en contacto con la luz, lo que permite nos vean en la oscuridad. Además posee un bolsillo extra con cierre en la parte exterior.

    En la parte superior, no posee tapa de red elastizada como la de Cicloturismo, sino una cómoda manija, tipo correa, que permite llevarla como bolso de mano.

    Volumen: 25 litros

    Su peso: 0,600kg

    Los cierres utilizados son YKK

     

    ////////////////////////////

    Si necesitas cuna Alforja con mayor capacidad, no dejes de consultar la Alforja Cicloturismo NoAf aquí >

     

  • Alforja Cicloturismo NoAf

    La Alforja Cicloturismo NoAf esta formada por dos bolsas laterales y una superior, esta última con una red elástica.

    Construida con material de poliéster impermeable, rigidizada con alto impacto, la Alforja Cicloturismo posee correas y hebillas que son lo que le permite unirse a a la bicicleta, estas además son lo que le permite a la misma, ser colocada y retirada del porta paquete de forma más rápida y cómoda.

    Las bolsas laterales de la Alforja NoAf están realizadas en una única y continua pieza de poliéster impermeable, teniendo esto como ventaja la de no poseer ningún tipo de costuras de unión, lo que las hace mucho más resistentes y por lo tanto mucho más duraderas, frente a otros accesorios similares que hay en el mercado. Como destacado extra, cada una de las bolsas posee tiras réflex en lugares estratégicos, que brillan al entrar en contacto con la luz, lo que permite nos vean en la oscuridad. Además posee un bolsillo extra con cierre en la parte exterior.

    En la parte superior, de la tapa posee una red elastizada para sujetar otros objetos que se deban llevar en la bici, de fácil acceso (Ej. Ropa, Accesorios, etc).

    Volumen: 51 litros
    Su peso: 0,950kg

    Los cierres utilizados son YKK

     

    ////////////////////////////

    Si necesitas cuna Alforja con menor capacidad para la ciudad, no dejes de consultar la Alforja Urbana NoAf aquí >

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 12 de un total de 21

  1. 1
  2. 2