AMIGO! Aprovechá esta GRAN PROMO! 40% DCTO EN LA 2DA. UNIDAD comprando 2 productos iguales.

(Comprando 2 productos NoAf iguales, el segundo tendrá el descuento. No acumulable con otras promociones o descuentos. No incluido el Chaleco Elemental Argentina).

0Item(s)
0 Productos Ver Resúmen

Tu Carrito esta vacío, llenalo ahora!

Product was successfully added to your shopping cart.
Chaleco Elemental Argentina

Chaleco Elemental Argentina

Unit price: $2.350,00

SubTotal: $0,00

(En existencias)

Chaleco Elemental Argentina

Este producto se realiza unicamente por encargo. Desde la acreditación del pago, la entrega puede variar de 20 a 25 días, sin contar los tiempos de envío, que dependerán del método seleccionado y la ciudad/provincia. De regalo, por la espera, recibirás un Cinto Prisa edición Argentina.

$2.350,00

Hasta 6 cuotas s/interés de

Ver más cuotas y medios de pago
  • Perímetro Pecho
    80 a 95cm.
    1 X
  • Perímetro Pecho
    90 a 110cm.
    2 X
+$100,00

Cantidad máxima de caracteres 7

* Campos Requeridos

Unit price: $2.350,00

SubTotal: $0,00

Descripción del Producto

Chaleco Elemental, Edición Argentina..

El único Chaleco de hidratación diseñado y confeccionado 100% en Argentina, con los colores de nuestra enseña patria.

 

De diseño ergonómico, se adapta a la anatomía del cuerpo, asegurando comodidad sin presión sobre hombros, trapecios y espalda. Sus telas compresoras livianas y suaves, otorgan una sensación de libertad al moverse,  generando la armonía que el cuerpo necesita al ponerse en contacto con los elementos de la naturaleza: tierra fuente de vida para pisar fuerte, agua para hidratarse, aire que oxigena el movimiento y la energía, que nos mueve.

. Características y Definiciones Técnicas:

Diseñado  con elementos livianos y anatómicos, está desarrollado para entrenamientos y carreras de pedestrismo. Su estructura envolvente se ajusta y adapta con facilidad al cuerpo, brindando gran estabilidad y sujeción, evitando rebotes y  permitiendo una postura óptima

Viene en 2 talles, que se definen midiendo el perímetro del pecho en cm: T1 (de 80cm a 95cm) T2 (de 90cm a 110 cm)

 

+ Parte delantera:

Cuenta con tres ojales a cada lado, en dos alturas diferentes de ajuste gradual con cintas elásticas y ganchos, a la altura del pecho y esternón, que conectan ambos laterales dando mayor seguridad, respirabilidad y sujeción en movimiento.

En la parte superior, cuenta con dos bolsillos, uno a cada lado, desarrollados en tela E!, impermeable y elastizada. El izquierdo, con solapa, permite transportar un celular (de hasta 15.5 cm) de forma segura y práctica. El derecho con cierre vertical, es ideal para transportar objetos con mayor seguridad.

2 bolsillos elastizados a continuación, pensados para transportar sachets o botellas, la cuál completan la parte frontal del chaleco. Centrados a la altura del pecho y de material blando, poseen manguera rígidas ideales para uso en movimiento, otorgan mayor estabilidad y reducen el rebote. Son de fácil acceso sin necesidad de extracción para ingerir y recargar el líquido en su interior. Mientras se bebe el mismo se contrae reduciendo el chorro de agua. Al finalizar su contenido y vaciarse pueden inflarse para darle forma nuevamente, evitando así que las mangueras rígidas reboten en movimiento y golpeen el pecho.

El chaleco se completa, en la parte inferior con 2 bolsillos fronto laterales elastizados, ideales para comida y otros accesorios.

+ Parte trasera:

Su espalda completamente elastizada, brinda no solo un ajuste perfecto, sino que guarda un compartimento de carga superior (a la altura del cuello) con cierre oculto. Expansible, es ideal para transportar equipamiento extra, indumentaria u otros accesorios de mayor tamaño.

Un elástico reforzado en su parte superior y una correa regulable en el extremo inferior opuesto, componen el sujetador ideal para transportar de forma cruzada, en la espalda, bastones de trekking. Este agarre, permite colocar y retirar los bastones de manera muy práctica y cómoda en el chaleco, mientras se está en movimiento.

Los bolsillos fronto laterales elastizados que inician al frente, finalizan en la espalda, incluyen una manta térmica, ideal para carreras de montaña.

Opcional, 2 Sachet UltraFlasks marca Hydrapak de 450ml. cada uno

(*) Todo el Chaleco Elemental NoAf, Cuenta con reflectivos en los laterales, la parte delantera y trasera, que se activan en contacto con la luz. Estos que dan seguridad ideal para entrenamientos nocturnos.

VIDEOS RELACIONADOS

Información adicional

Anatómico Se adapta al cuerpo de quién lo transporte.
Anexos Bolsillos para 2 Botellas o SoftFlasks de 500ml.
Elastizado Completo, en todo su cuerpo.
Expansible Bolsillo invisible, que ocupa toda la espalda. Accesible con cierre a la altura del cuello.
Impermeable En bolsillos frontales, desarrollados en Tela E!.
Reflectivo Zonas de estampas, en laterales y delantera.

Valoraciones

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Calificá este producto

¿Cómo valoras este producto? *

 
Calidad
Utilidad