Finisher Spartathlon 2018 by Karina Molinas

Cinturón Hidratación 2 Botellas NoAf & Manguitas elastizadas

→ Competencias en las que utilizó el Producto?:

Spartathlon 2018.

→ Ranking de Producto:

★★★★★ Perfecto
En competencias de ultramaratón garantiza primero la comodidad, el espacio adecuado para llevar lo necesario durante las horas y el rendimiento óptimo.

→ PROS del producto seleccionado:

Cinturón: vuelvo a destacar la comodidad, ya que la competencia fue de 35hs 44min. puede guardar en las cartucheras lo que necesitaba, con relación a las botellitas de agua destaco la facilidad a la hora de la hidratación sobre todo estando en movimiento, el cinto ajustado a mi cuerpo no sentí el peso en ningún momento.
Manguitas: Total comodidad a la hora de correr, la protección necesaria porque me tocó correr casi la totalidad de competencia bajo lluvia y tormenta.

→ CONTRAS del producto seleccionado:

No encuentro ningún contra.

→ Cuál ó cuales son los mejores USOS que le encontró a este producto!?

Cinturón: en las cartucheras tuve el espacio necesario para guardar mis medicamentos, suplementos, toallitas húmedas, en las botellitas de hidratación la cantidad de agua necesaria entre los check point.
Manguitas: Al iniciar la competencia hacía fresco y también me protegía de la lluvia que tuvimos desde el inicio de la competencia hasta el final.

→ Comentarios del Producto:

Me encantaron los productos que utilicé justamente en una competencia que me exigió mucho como es el Spartathlon, ambos productos se ajustaron a esa exigencia, proporcionándome la comodidad que necesitaba así como también poder llevar conmigo lo necesario para las horas.

→ Recomendaría usted este producto?

Si, recomiendo los productos a todos los corredores sobre todo a los ultramaratonistas debido a las horas de competencia se puede llevar todo lo necesario, no se siente el peso, se puede correr perfectamente ya que se ajusta al cuerpo.

Karina Molinas. Finisher 2018 Spartathlon. Cinto Hidratación NoAf.
→ ¿Cuándo y por qué empezaste a correr?

Arranqué en el 2009 siguiendo los pasos de mi papá Enrique Molinas, quien era el corredor de la familia, me fue llamando la atención de sus actividades hasta que me animé a mis primeros 7k entre trotando y caminando.

Karina Molinas, ultramaratonista, es la primera paraguaya finisher del Spartathlon.

Agenda Noaf!

Enterate en que próximas carreras estaremos participando y podés encontrar un Stand!

No hay eventos aun!
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
1
2
3
24 Feb
Feb 24    
Todo el día
03 Mar
Mar 03 - Mar 04    
Todo el día
Events on Feb 24
24 Feb
Events on Mar 03
03 Mar
3 Mar 19
Antofagasta de la Sierra