novedades para que noaflojes!

“Excelente chaleco” by Kevin Duré

Chaleco Elemental NoAf

→ Competencias en las que utilizó el Producto?:

Nit pirineu (kilómetro vertical en La Molina, Cataluña).

→ Ranking de Producto:

★★★★★ Perfecto

→ PROS del producto seleccionado:

Podés llevar todo lo necesario, y nunca deja de ser cómodo

→ CONTRAS del producto seleccionado:

Le agregaría un silbato adherido al chaleco. El silbato es un elemento importante para la seguridad a la hora de entrenar, y un objeto que suelen pedir como elemento obligatorio en las carreras de alta montaña. El Silbáto es una elemento muy fácil de perder, por lo que si viene adherido al chaleco sería una garantía y preocupación menos a la hora preparar el material obligatorio para las carreras.

→ Cuál ó cuales son los mejores USOS que le encontró a este producto!?

Puedo llevar todos los elementos obligatorios para carreras de montaña.
Es muy práctico para aquellos días que estas apretado de trabajo, ya que lo usas de para guardar toda la ropa necesaria para salir a correr en el momento que tengas un hueco en ese día tan ocupado.
Cómodo para correr, para rodar en la bicicleta, y otros deportes.

→ Comentarios del Producto:

El chaleco es genial, y podes llevar muchas cosas. A su vez hay que usarlo con conocimiento para su mejor rendimiento.
Por ejemplo siempre es importante que los elementos a guardar en él sean técnicos, ya que si colocamos un rompevientos adecuado, lo cargaremos y el chaleco no perderá su morfología, pero si intentamos poner un buzo grueso quizás entre en el chaleco, pero de una forma nada práctica que puede dañar el chaleco y modificar erróneamente nuestra postura a la hora de hacer la actividad elegida.

→ Recomendaría usted este producto?

Recomiendo este producto a toda persona, no solo del running sino a todo aquel que le guste la actividad física al aire libre, ya que es muy comodo, y podés llevar todo lo necesario para una aradable actividad.
Por ejemplo si entrenás solo, siempre es importante que pueda llevar algo de comida, un abrigo si hace frío, tu teléfono celular siempre necesario por cualquier urgencia, etc.

→ ¿Cuándo y por qué empezaste a correr?

En el año 2011 aproximadamente corrí por aventurero un par de carreras sin entrenar, sin zapatillas adecuadas, ni alimentación etc. Obviamente las consecuencias en el corto plazo de todo eso no fueron para nada buenas.
El ambiente y el deporte me gustó mucho gracias a los mencionados acercamientos, y decidí entrenar adecuadamente y de manera específica en el 2013.
Empecé a correr porque me gusto el deporte; sigo corriendo porque se convirtió en mi estilo de vida, me encanta competir, pero aún más me gusta entrenar para ello, competir es algo de pocos fines de semana y es un porcentaje menor en el año. Entrenar es todos los días.

Kevin Duré, atleta. Ganador Nit pirineu (kilómetro vertical en La Molina, Cataluña). Finisher 71° (Bib 308) WORLD MOUNTAIN RUNNING CHAMPIONSHIP 2018. Otros podios: 32K Caviahue Trail, Neuquén. 24K Desafío Volcán Copahue, Neuquén. Campeonato Nacional de Montaña 12K (Famatina, La Rioja). Campeonato Bardas Run ChampionShip (Cat. 25-29 años).

Agenda Noaf!

Enterate en que próximas carreras estaremos participando y podés encontrar un Stand!

No hay eventos aun!
<< Ene >>
lunmarmiéjueviesábdom
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3