«Cómodo, practico, versátil, y simple.» By Juan Cazarré

Cinto de montaña NoAf

→ Ranking de Producto:

★★★★ Es bueno

→ PROS del producto seleccionado:

Tiene una significativa capacidad, ya sea en líquidos como en sólidos, esta se asemeja a la de una mochila pequeña pero con la practicidad que da el cinturón. Además es totalmente adaptable a las necesidades de cada entrenamiento y/o competencia, permitiendo sacar o agregar bolsillos y/o botellitas según la intensidad o duración del ejercicio.

→ CONTRAS del producto seleccionado:

La contra del producto es la que encuentro en todos los cintos que he usado y es el movimiento de las botellitas que quedan en la parte trasera del cinto.

→ Cuál ó cuales son los mejores USOS que le encontró a este producto!?

Lo uso principalmente para salidas de dos a tres horas, ya que puedo llevar suficiente líquido, permitiéndome combinar isotónicas (incluso de distintos gustos) y agua. Y en los bolsillos pudo cargar alimentos sólidos (barras, geles y semillas) el teléfono, un rompe viento y/o una remera de recambio.

→ Comentarios del Producto:

El producto me es muy práctico para el uso que le doy, especialmente en verano donde la mochila puede resultar incomoda por el calor y la transpiración. No lo uso en carreras pues generalmente los elementos obligatorios de las mismas superan la capacidad del cinto, y hasta en algunas se pide expresamente el uso de estas.

→ Recomendaría usted este producto?

Recomiendo este producto para trotes de dos a tres horas o trekking de cuatro a cinco horas, ya que permiten llevar lo necesario para estas circunstancias, claro está que esto es muy personal, así que recomiendo a cada uno ir probando y chequeando las necesidades de líquido y/o solidos que necesitan en cada caso.

Agenda Noaf!

Enterate en que próximas carreras estaremos participando y podés encontrar un Stand!

No hay eventos aun!
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5