«Comodidad para grandes distancias» By Alejandro Scomparin

Mochila Full Desert Race 22Lt. NoAf – Unir Malvinas

→ Ranking de Producto:

★★★★★ Perfecto

→ PROS del producto seleccionado:

Nunca había corrido con las botellas en el pecho y me resultaron súper cómodas. Pude acceder a ellas con facilidad y la manipulación se ve favorecida por la ergonomía del producto.
La mochila tiene gran capacidad, lo que le otorga mucha autonomía sin aportar un peso excesivo que dificulte la marcha. Soportó lluvia sin ningún problema.
Las correas acolchadas aportaron un confort adicional importantísimo a la hora de evitar raspaduras. Con otras mochilas siempre tuve que usar vaselina en los hombros para evitar irritaciones. La Noaf Full Desert bien ajustada al cuerpo, evita ese problema.

→ CONTRAS del producto seleccionado:

No tiene que ver con el producto sino con mi costumbre. Me costó adaptarme al cinto porque, desde que tengo uso de razón uso el cinto de 3 botellitas de NoAf. Ese cinto tiene una orientación vertical y el de la mochila es horizontal. Así que peleaba contra mi costumbre cada vez que tenía que sacar o colocar en su lugar las mismas. Una vez que logré la adaptación, fue muy sencillo. La disposición horizontal evita el típico golpe en la zona media de las botellas y brinda mayor confort en el desplazamiento.

→ Cuál ó cuales son los mejores USOS que le encontró a este producto!?

Lo usé para distancias mayores a 50 km.

→ Comentarios del Producto:

Es un excelente producto que combina ergonomía y diseño especializado para el corredor de grandes distancias a un precio accesible. Se nota que fue diseñado por corredores y para corredores.

→ Recomendaría usted este producto?

Totalmente. A cualquier corredor que desee incursionar en grandes distancias. Tiene una excelente relación precio – calidad y es un producto nacional!

Cinto 3 botellas NoAf, Alejandro Scomparin. Unir Malvinas.
Alejandro Scomparin, es director de Relaciones Institucionales de la UTN de Buenos Aires, ex árbitro del ascenso de AFA (de 1993 a 2005), deportista amateur y socio del Club A. Aldosivi. Destacado por su proyecto «UNIR MALVINAS», el cuál tiene como objetivo homenajear a los veteranos y caídos Argentinos y Británicos en la Guerra de Malvinas. Durante diciembre de 2016, NoAf acompaño al equipo en un Ultramaratón que abarcó un recorrido de 250KM. durante seis días, en la Isla Soledad. Más info de Alejandro y Unir Malvinas → www.unirmalvinas.com.ar

Agenda Noaf!

Enterate en que próximas carreras estaremos participando y podés encontrar un Stand!

No hay eventos aun!
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6