novedades para que noaflojes!

“Cinto muy cómodo” . Reseña by Alejandro Scomparin

Cinto de Hidratación NoAf 3 Botellas

→ Competencias en las que utilizó el Producto?:

301K Atletas extremos, IronSantiago, 42k Buenos Aires, Desafío personal “Unir Malvinas”

→ Ranking de Producto:

★★★★★ Perfecto

→ PROS del producto seleccionado:

Muy cómodo y práctico para usar. Los elásticos son muy resistentes y duraderos. Lo uso en todos mis entrenamientos y competencias. El elástico recién comenzó a vencerse a los tres años!
Las botellas son ergonómicas. Se adaptan perfectamente al cuerpo y no provocan roces, ya que el cinto se puede ajustar fácilmente, sin necesidad de tener que parar. Son muy cómodas para transportar en la mano. De hecho, en los 46k de la 301k, trasladaba una botella en cada vuelta de 10k en la mano. Su forma ergonómica las hace muy fáciles de transportar.
El bolsillo del cinto me permite transportar geles (tipo gomitas), los cuales se mantienen en buen estado, por lo menos, durante una semana.

→ CONTRAS del producto seleccionado:

No le encontré deficiencias.

→ Cuál ó cuales son los mejores USOS que le encontró a este producto!?

Hidratación.

→ Comentarios del Producto:

Utilizo las botellas con todas las temperaturas. Inclusive, los días de altas temperaturas suelo guardarlas llenas de líquido en el freezer un día antes de entrenar. El material del cinto provoca que la temperatura se mantenga durante más tiempo, lo cual provoca que el pantalón no se “empape” cuando se descongelen las botellas.

→ Recomendaría usted este producto?

Si. A cualquier corredor, sea avanzado o se encuentre iniciando la actividad deportiva.

Cinto 3 botellas NoAf, Alejandro Scomparin. Unir Malvinas.
Alejandro Scomparin, es director de Relaciones Institucionales de la UTN de Buenos Aires, ex árbitro del ascenso de AFA (de 1993 a 2005), deportista amateur y socio del Club A. Aldosivi. Destacado por su proyecto “UNIR MALVINAS”, el cuál tiene como objetivo homenajear a los veteranos y caídos Argentinos y Británicos en la Guerra de Malvinas. Durante diciembre de 2016, NoAf acompaño al equipo en un Ultramaratón que abarcó un recorrido de 250KM. durante seis días, en la Isla Soledad. Más info de Alejandro y Unir Malvinas → www.unirmalvinas.com.ar
Cinto 3 botellas NoAf, Alejandro Scomparin. Unir Malvinas.

Agenda Noaf!

Enterate en que próximas carreras estaremos participando y podés encontrar un Stand!

No hay eventos aun!
<< Ene >>
lunmarmiéjueviesábdom
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3