Caballeros del Tiempo en la 42K de Rosario

Los Caballeros del Tiempo en la 42K de Rosario, vuelven a hacer de las suyas. Los 12 pacers vuelven a las pistas en la XV Maratón Internacional de la Bandera que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en Rosario. 

Los Caballeros del Tiempo en la 42K de Rosario, vuelven a hacer de las suyas. Los 12 pacers vuelven a las pistas en la XV Maratón Internacional de la Bandera que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en Rosario. Y lo hacen en esta competencia como lo hicieron en el 2010 cuando la marca rosarina NoAf los convocó por primera vez para cumplir con el rol de marcadores del tiempo de los que participan de la competencia.

Los Caballeros son hombres de carne y hueso, pero para los competidores de cualquier carrera toparse con ellos es como encontrarse con un Dios que ilumina sus pasos y da ánimos para no abandonar. De que religión? De la que quieras creer, pero teniendo la seguridad de que NoAflojan, pase lo que pase siguen su camino y llegan a la meta en el tiempo fijado. Y es por eso que les sienta tan bien el equipamiento de NoAf, porque cumplen con el alma de la marca, como la perseverancia, la convicción, el entusiasmo y la capacidad de resolución. Las nuevas manguitas camufladas, las pantorrilleras de compresión y los cintos prisa Noaf serán el atuendo perfecto para esta ocasión. Sonder con sus remeras y,  K1 con las calzas, son marcas que también acompañarán a estas liebres.

Los Caballeros son los mejores en lo que hacen, son hombres y mujeres que participaron de competencias de alto rendimiento, nacionales e internacionales, como maratones, ultras y esparthatlones, en zonas de mucho calor y de mucho frío. Si queres conocerlos en profundidad a cada uno de ellos ingresá en www.caballerosdeltiempo.com

Si de la carrera se trata, esta nueva edición de la Maratón de Rosario, con un cupo de 3000 participantes, tendrá como punto de partida el emblemático Monumento a la Bandera, y a partir de las 9:00 podrá el espectador observar el espectáculo de largada, y acompañar a los corredores por las calles de la ciudad. También habrá una prueba complementaria de 8 Km con un cupo de 2000 participantes que largará a las 9:15 desde el mismo lugar.

Asimismo, los kits para corredores se entregaran los días 24 y 25 de junio en los salones del Centro de Convenciones Metropolitano en el marco del III Congreso de Deporte y Turismo, que tiene como objetivo profundizar la importancia de los eventos deportivos en la ciudad y sus implicancias en el turismo local. Noaf estará apoyando el Congreso con un stand equipado con todos los productos que necesitas para correr, con el mejor asesoramiento a la hora de comprar y con la presencia de los Caballeros del Tiempo el día sábado para que puedas conocerlos personalmente.

Los Caballeros del Tiempo y Noaf recuerdan con afecto a su ex compañero de equipo Alejandro Luchik y envían mucho cariño a toda su familia en este difícil momento.  

 

///////////////////////////////

Sobre el autor de la nota.

Florencia Lugrin para NoAflojes | www.noaflojes.com.ar

Ph. Juan Pablo Sleiman (Maratón Internacional de la Bandera, Rosario 2015)

 

 

///////////////////////////////

EN COMPETENCIA!

La deportista Gabriela Castillo entrena duro todos los días para poder participar en diferentes competiciones. Gabriela encontró en el deporte una forma de mejorar su vida y de salir adelante. Es miembro de la Selección Argentina de Triatlon y esta federada en el triatlón entrerriano.

Entre los trabajos de musculación, la bici y el trote Gabriela sueña con viajar a las Olimpiadas de Tokio 2020. Pero lo inmediato es venir a Rosario, el próximo domingo, a la Maratón Internacional de la Bandera y correr los 8 km. Esta mujer, como tantas otras, es de las que no aflojan! Te esperamos Gabi!
gabriela

Agenda Noaf!

Enterate en que próximas carreras estaremos participando y podés encontrar un Stand!

No hay eventos aun!
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5